Tras el triunfo de Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster ha confesado que muchas personas le escriben para decirle que se encuentra entre las favoritas a ganar.

Luciana Fuster confesó que varios “Missólogos” la colocan dentro del Top 5
Luciana Fuster confesó que varios “Missólogos” la colocan dentro del Top 5 | Fuente: Difusión

Luciana Fuster sigue sorprendiendo y esta vez habló sobre algunos comentarios que diferentes personas le han hecho. Luego de haber ganado el Miss Grand Perú 2023, la modelo aseguró que diferentes missólogos de otros países le escriben.

Te recomendamos

Según Luciana Fuster, los representantes de la belleza le habrían dado a conocer que sería considerada dentro del Top de mujeres más bellas, algunos la colocan como la número 1.


Luciana Fuster revela mensajes de missólogos

Durante el programa “Mande quien Mande”, Luciana Fuster estuvo presente hablando sobre si triunfo en el Miss Grand Perú 2023.

Lejos de hablar de las críticas que ha estado recibiendo, Luciana Fuster solo atinó a comentar los constantes mensajes que ha estado recibiendo tras ser ganadora. Según la modelo, varios missólogos, expertos en certámenes de belleza le han dicho que podría ser considerada dentro de las Top 5.

Lo que contó Luciana Fuster fue lo siguiente: “Me empiezan a poner en los top, estoy en el top 5, algunos me ponen de primera... es un sueño”.

Luciana Fuster sorprendió a los conductores del programa al dar a conocer que podría ser la próxima ganadora del Miss Grand Internacional 2023, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre.


Recibe mensajes de diferentes personas

Luciana Fuster también confesó que luego de haber recibido la corona como Miss Grand Perú 2023 ha estado recibiendo mensajes de diferentes partes del mundo, algunos con idiomas que ella no logra entender.

“Desde el momento de mi coronación empecé a recibir muchos mensajes de afuera, me escriben en idiomas que no entiendo, tengo que poner en el traductor (de Google)”, fue lo que confesó Luciana Fuster.

Al parecer, Luciana Fuster habría captado la atención de muchos espectadores de certámenes de bellezas y nuevos admiradores que estarían atentos a cada trabajo que realice la modelo.