Luciana Fuster pide a Patricio Parodi que viaje a verla tras pérdida: "No puedo enfrentarlo sola"
Luciana Fuster pidió el apoyo de su madre y Patricio Parodi tras sufrir una terrible pérdida.
Luciana Fuster se encuentra atravesando una situación delicada tras anunciar el fallecimiento de su perrita Savanna, el pasado 27 de abril. La actual Miss Grand International expresó su dolor en redes sociales y pidió que su pareja Patricio Parodi viaje a ver porque no sabe como continuar con sus deberes como reina de belleza luego de su pérdida.
Luciana Fuster sufre por el fallecimiento de su perrita
El pasado 27 de abril, Luciana Fuster anunció el fallecimiento de su perrita Savanna, quien murió a los 7 años tras sufrir problemas de salud mientras ella se encontraba en Guatemala, cumpliendo con sus deberes como Miss Grand International.
A través de un comunicado en sus historias de Instagram, Luciana Fuster contó en que circunstancias se enteró de la pérdida de su mejor amiga. La exchica reality expresó su tristeza, pues no tuvo tiempo de procesar la noticia. Esto debido a que tenía que seguir trabajando y cumpliendo con su agenda como reina de belleza.
"Me enteré en un vuelo de 11hrs, 3 hrs antes de aterrizar y no sabía que hacer, solo quería bajarme del avión y volver a mi casa. Agradezco sus mensajes, en especial a todos los que han pasado por lo mismo y que me dicen que ahora mi bebé estará bien acompañada de todos los otros angelitos que también cumplieron sus misiones", expresó Luciana Fuster.
Te recomendamos
Luciana Fuster pide el apoyo de Patricio Parodi
Asimismo, Luciana Fuster mencionó que le apenaba no pode hacer un video para sus seguidores, pero que ahora se encontraba llena de trsiteza y no sabía cómo iba a continuar con sus deberes como Miss Grand International.
"Odio tener que decirlo, pero me toca pasar el momento más doloroso de mi vida dentro de uno de los más bonitos. Me toca lejos, me toca sola", expresó Luciana Fuster.
Asimismo, Luciana Fuster contó que le pidió a su madre y su pareja, Patricio Parodi, que viajen para verla en este momento tan complicado.
"Le he pedido a mi mamá y a Pato que vengan a estar conmigo unos días porque no puedo soportarlo y enfrentarlo sola. Me disculpo una vez más por si no todo sale como esperábamos que fuera", sentenció.