Luciana Fuster tendrá que vivir en Tailandia cerca de un año tras ganar el Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster revela lo más difícil de su nueva vida en Tailandia: “Lo más duro es no sentir a alguien cerca”
Luciana Fuster revela lo más difícil de su nueva vida en Tailandia: “Lo más duro es no sentir a alguien cerca” | Fuente: Difusión

Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International y ahora se encuentra en Tailandia para cumplir con las actividades con el resto de reinas. La modelo peruana no podrá regresar a Perú hasta diciembre para pasar las fiestas y tendrá que regresar nuevamente a Bangkok para seguir con su apretada agenda. Al respecto, Luciana Fuster se sinceró sobre su nueva vida.

Te recomendamos

Luciana Fuster habla de su vida en Tailandia 

Luciana Fuster tendrá que residir en Bangkok, Tailandia, hasta el 2024, debido a su contrato con la organización como Miss Grand International 2023. Pese a vivir una vida de lujos, Luciana Fuster dijo no sentirse completamente feliz.

A través de un en vivo en TikTok, Luciana Fuster compartió con sus seguidores la parte más complicada de estar en Tailandia junto a las otras reinas que quedaron en el top 10 del certamen de belleza que se realizó el pasado 25 de octubre.

“¿Extraño a Perú? Claro que extraño Perú, extraño a mi familia, extraño a mi novio, aunque él todavía no se va a Perú está volviendo y luego se va a Sudamérica, pero ahora si ya se está alejando (…) Lo que más voy a extrañar es a mi gente, a mi familia, pero entiendo que solo es por un tiempito, pero el no sentir a alguien (cerca) yo creo que eso es lo más duro”, respondió la pareja de Patricio Parodi.

Además, reveló que extraña a su perrito ‘Sabana’ y obviamente, la gastronomía peruana. “(También extraño) mi pollito a la brasa, díganme ustedes dónde yo voy a comer un pollo a la brasa acá por un año”, sostuvo.

Luciana Fuster recibe el calor de sus fans

Luciana Fuster llegó a Tailandia este viernes y fue recibida por una gran grupo de seguidores, quienes la llenaron de regalos y ramos de billetes. La reina peruana visitó los mejores lugares de la ciudad y se presentó en una transmisión en vivo para promocionar productos de belleza.

Asimismo, recibió una gran sorpresa por parte de la embajada de Perú en Tailandia, pues recibió un banquete de comida peruana. “No quiero que este momento se acabe nunca más. Todos los que me conocen saben lo que yo amo el pollo a la brasa”, mencionó la actual Miss Grand International.