Luciana Fuster: los cambios de look de la Miss Grand International desde que ingresó a la TV
Con la creciente popularidad de Luciana Fuster, algunos se han cuestionado cómo ha sido su evolución en la televisión peruana, pues se sabe que ha tenido algunos cambios físicos.
A pesar que hoy es la nueva ‘Miss Grand International 2023’, Luciana Fuster desde que se unió a la farándula peruana tuvo un radical cambio. En fotografías pasadas, se pueden evidenciar los presuntos ‘arreglitos’ que se habría hecho la modelo para mejorar su imagen.
Te recomendamos
El comienzo de Luciana Fuster en la TV
Luciana Fuster es la actual ganadora del Miss Grand International 2023, pues destacó con su carisma y talento en el concurso de belleza. La modelo también ha sido blanco de críticas en las redes sociales, pues algunos internautas cuestionaron su “belleza natural”.
Sin embargo, cuando Luciana Fuster ha sido cuestionada por sus ‘retoquitos’, ella ha negado rotundamente las cirugías estéticas, aunque sí resaltó que ha tenido una ‘ayudita’ para verse mejor físicamente.
“Chicos si yo me operara la nariz algún día les prometo que lo primero que haría es corregirme esta desviación que tengo, se ve clarísima (...) en televisión se me marca más”, confesó hace meses en su cuenta de Instagram.
Como se sabe, Luciana Fuster realizó su primer casting en el programa ‘Esto es Guerra Teens’ cuando solo tenía 16 años. Desde ese momento, se le empezó a ver más en programas realitys, pues no solo estuvo en América Televisión.
¿Qué ‘retoquitos’ se habría hecho Luciana Fuster?
No obstante, con el pasar de los años se ha evidenciado un gran cambio físico en Luciana Fuster, de acuerdo con las imágenes y videos de archivo en donde se observa la diferencia en cómo era la modelo en el pasado y cómo se ve en la actualidad.
Asimismo, hace unos meses, el médico cirujano y estética Steve Díaz reveló para el programa ‘Amor y Fuego’ qué tratamientos se habría hecho Luciana Fuster en su rostro.
“Botox, definitivamente, relleno también puede ser en la frente, perfilamiento facial con enzimas. Yo veo (que se quitó las) bolsas de bichat porque su carita era más redondita, ahora está muy finita”, detalló.
En esa misma línea, otro especialista resaltó que todos los ‘arreglitos’ que se habría hecho Luciana Fuster han sido positivos, ya que sigue vigente en la farándula peruana.
“Creo que dentro de toda la farándula es la que se mantiene mejor y que tiene cambios progresivos. Los oblicuos de su abdomen, se tiene a través de ejercicios o lipomarcación”, añadió.