Recientemente Luciana Fuster a través de sus redes sociales, dio a conocer que se enfermó durante su estadía en Tailandia, lo que puso en alerta a sus seguidores.

La actual Miss Grand International, Luciana Fuster, reveló que lleva aproximadamente 3 días con un delicado estado de salud. Según lo que comentó la modelo en su cuenta de Instagram, se habría resfriado luego de un evento.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Luciana Fuster?


Mediante sus redes sociales, Luciana Fuster dio a conocer que lleva tres días con un delicado estado de salud, pero de todas formas cumple con todas las responsabilidades que tiene como Miss Grand International. Durante su estadía en Tailandia, cumpliendo con su apretada agenda de trabajo, la modelo se resfrió tras un evento en el que estuvo.

“Hola amigos, espero que ustedes estén muy bien porque yo no (...) Estoy enferma desde hace tres días. Este sería mi segundo día en cama, estoy con medicina. Me enfrié en un evento porque el aire acondicionado estuvo bien fuerte”, señaló inicialmente sobre su estado de salud.

En esa misma línea, Luciana Fuster explicó que estaba usando un filtro de Instagram porque no quería mostrarse al natural debido a la enfermedad, por lo que añadió entre risas:

“No tengo ganas de maquillarme, la boca se me ve enorme y las pestañas se salen de mi ojo, pero bueno es lo que hay.”

Desde que Luciana Fuster se coronó la nueva Miss Grand International, se mudó a Tailandia ya que debe permanecer un año ahí, para cumplir sus diversas responsabilidades y también tiene contratos con marcas y desfiles. Sin embargo, se sabe que la modelo podría regresar en el mes de diciembre a Perú, para pasar tiempo con su familia.

Luciana Fuster sorprende con su discurso en tailandés


El pasado sábado 18 de noviembre, Luciana Fuster estuvo presente en la competencia preliminar del Miss Grande P2S en el MGI Hall, en donde la modelo sorprendió al público con un discurso en tailandés. Es importante resaltar que en dicho evento, la joven resaltó con un traje de pedrería color rosado que cautivó a todos, pues fue el estilo maharaní.

No obstante, lo que más cautivó a la audiencia fue cuando Luciana Fuster dio su discurso en tailandés, cuando tuvo que saludar a la población de dicho país. Después la modelo siguió expresándose en inglés y español, lo que significa que ahora maneja 3 idiomas.