Luciana Fuster y Patricio Parodi aparecieron tomados de la mano en los Premios EEG 2021, de esta manera estarían confirmando los supuestos rumores sobre su relación.

Luciana Fuster y Patricio Parodi confirman su relación
Luciana Fuster y Patricio Parodi confirman su relación | Fuente: Difusión

El programa “Esto es guerra” presentó una edición especial con los integrantes del reality, quienes lucieron unos trajes muy elegantes en la alfombra roja como cierre del año 2021. No obstante, lo que más sorprendió fue la llegada de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El programa inició con la presentación de cada uno de los integrantes. Muchos llegaron como parejas, pero lo que sorprendió en la noche de gala fue cuando Luciana Fuster y Patricio Parodi llegaron tomados de la mano al reality.

Luciana Fuster y Patricio Parodi confirman su relación
Luciana Fuster y Patricio Parodi confirman su relación | Fuente: Difusión

“¿Es pareja o no es pareja? Uy no... de la mano. Luciana Fuster y Patricio Parodi, el capitán de ‘Los Guerreros’. Qué lindos se les ve... Hoy tengo muchas preguntas”, comentó la conductora Johanna San Miguel al ver a los guerreros juntos por primera vez en el set del reality.

También el presentador Gian Piero Díaz se sorprendió y presentó a Luciana y Patricio como si fueran una pareja. “Primera vez que los veo con una actitud así. Qué bonito, qué linda pareja. ¡Lo que hacen las fiestas!”, fue el comentario del conductor.

Luciana Fuster y Patricio Parodi captados besándose

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose apasionadamente un fin de semana en Paracas. Con respecto a las imágenes, la pareja no negó ni confirmó su actual situación sentimental pues solo protagonizaron escenas románticas durante la grabación de "La academia".