Pasión de gavilanes 2, nos mostrará a una gitana que hará uso de la brujería y la magia negra para hacer de las suyas. Conoce quien es la actriz que interpretara a la Gitana. (P)

Pasión de gavilanes 2, nos mostrará a una gitana que hará uso de la brujería y la magia negra para hacer de las suyas.
Conoce quien es la actriz que interpretara a la Gitana. | Fuente: Difusión

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” nos mostrará a una gitana que hará uso de la brujería y la magia negra para hacer de las suyas.

Ahora que se viene la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes” nos mostrará a una gitana que hará empleo de brujería y magia negra.

La segunda temporada será estrenada el próximo año, se espera a mediados de febrero de 2022, llegarán artistas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, quienes volverán a interpretar a sus personajes como los hermanos Reyes así mismo sucede con las hermanas Elizondo.


Ha pasado 20 años para poder ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pues volverá con escenas que causará intriga, habrá nuevos actores que se sumaran a esta historia.

Dentro de la nueva trama habrá brujería y magia negra, verán a una Gitana y será interpretada por la actriz Alejandra Miranda, quien hará uso de sus habilidades.


¿Qué dijo actriz Alejandra Miranda? 


Según cuenta el avance de la temporada esta Gitana se encargara de unir a Romina y a Oscar Reyes a través de sus habilidades con el fin de destruir a la familia Reyes Elizondo.


Según las redes Sociales la actriz Katherine Porto(Romina) aparentemente tendría un hijo con Oscar Reyes , el hijo es interpretado por Jacobo Montalvo


La información difundida señala que Romina, la gitana y el niño son familia. El personaje de la actriz Alejandra Miranda se encargará de que Oscar Reyes opte por estar al lado de su sobrina Romina.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Alejandra Miranda escribió unas palabras de agradecimiento por participar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, donde interpreta a la gitana.


“El presente es precioso el futuro lo será también! Gracias al universo Por esta gitanita, por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí , y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en @pasiondegavilanes y en #villadeleyva @katherineporto_ esto también es un privilegio que me otorga el destino , de nuevo GRACIAS TOTALES!”, afirmó la actriz colombiana.

“Gitana en el bosque …… con la pacha mamá! En escena, así o mejor”, se lee en la descripción de una imagen en la que aparece en medio del bosque grabando la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.