La actriz Ludwika Paleta confesó que perdió a sus bebés y destacó el gran rol de su esposo en esos momentos, a pesar de que ha sido criticado por ser vinculados con cuestionada secta. 

Ludwika Paleta confesó que abortó varias veces durante su matrimonio
Ludwika Paleta confesó que abortó en varias ocasiones durante su matrimonio con Emiliano Salinas. | Fuente: Google

La actriz Ludwika Paleta siempre da qué hablar y no sólo por sus participaciones en telenovelas sino también por su vida sentimental.

Hace poco, reveló que le fue difícil convertirse en madre tras abortar en varias ocasiones durante su matrimonio con Emiliano Salinas.

Ludwika Paleta reveló en una entrevista a la revista CARAS un detalle muy íntimo:  “La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado tan mal toda su vida que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”.

Además, reveló que le costó mucho tener a sus mellizos. “Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”.

El matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvo una crisis el año pasado.
El matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvo una crisis el año pasado. | Fuente: Google

El matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvo una crisis el año pasado, luego de que fue nombrado en el juicio de Estados Unidos contra Keith Raniere, fundador de la secta sexual Nxivm. 

Aunque Emiliano no tuvo ningún cargo, fue el centro de las críticas debido a que se le vio en videos con el representante de la secta. Luego, él dio un comunicado a la prensa defendiéndose.

 “Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, señalaba en su comunicado de prensa.