La actriz Ludwika Paleta ha sido el centro de atención en estos últimos días debido a que podría haber una ruptura amorosa con su esposo Emiliano Salinas y que hasta podrían llegar al divorcio. Ante esto, Ludwika señaló no estar enterada de esto y evitó hablar más del tema.

La verdad es que no sé de qué reportaje me hablas, se escriben cosas de mí todos los días y no puedo estar pendiente de todo”, agregó.

Es más, la actriz admitió que ya no le afectan las críticas y lo que se diga de ella en la prensa.  “He hecho como ese caparazón para que no me afecten (los rumores). No te puedo decir que siendo niña no me afectaban, me lastimaban cosas o no entendía yo por qué se decían cosas de mí que no eran ciertas”, señaló Ludwika.

Mis hijos chiquitos, todavía están muy chiquitos y como están chiquitos pues yo los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil y porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá y muchos años lo hice con Nicolás”, señaló.

Ludwika Paleta tiene 40 años y 30 años de carrera, ya que comenzó en la telenovela infantil “Carrusel de Niños”, donde interpretó a la inolvidable “María Joaquina” y desde allí comenzó su carrera profesional.