Luego de las confesiones de Marisol, se dio a conocer que su hijo se encuentra trabajando a través de sus redes sociales.

El hijo de Marisol trabaja vendiendo productos a través de sus redes sociales
El hijo de Marisol trabaja vendiendo productos a través de sus redes sociales | Fuente: Difusión

Marisol ha sorprendido a muchos de sus seguidores al confesar ante el programa de “La Linares” la reacción que tuvo luego de que su hijo de 26 años, York Núñez le diese a conocer que sería padre. Luego de esa situación, se dio a conocer que el primogénito de la cantante trabaja mediante sus redes sociales.

Te recomendamos

Tras haber sido echado de su casa, el hijo de Marisol no tuvo mejor idea que iniciar un trabajo en donde ofrece productos mediante sus redes sociales.


El nuevo trabajo del hijo de Marisol

Marisol confesó públicamente que decidió echar de su casa a su hijo York Núñez luego de enterarse de que había embarazado a su pareja. Algo que sin duda causó mucha sorpresa entre sus seguidores.

Las palabras de Marisol en ese momento habrían marcado mucho en su hijo, ya que ahora ha decidido continuar con su vida y demostrarle a su madre que puede ser bueno trabajando por su cuenta.

A través de las redes sociales de York Núñez, el hijo de Marisol se puede ver que ahora está vendiendo diferentes productos. Por Instagram, el joven de 26 años ha publicado algunas fotografías de bolsos, mochilas, carteras y morrales de varias marcas reconocidas.

Pese a que Marisol y York Núñez hasta el momento se encuentren distanciados, el joven ha intentado demostrarle a su madre que puede salir adelante y se hace cargo de su situación.


¿Qué dijo Marisol sobre su hijo?

En la conversación que Marisol tuvo con Verónica Linares confesó que cuando se enteró de que su hijo York Núñez iba a ser padre, se sintió sumamente triste porque esperaba mejores cosas para él.

“Cuando él me dice sentí que se me cayó en pedazos el corazón (...) Voy a ser abuela, no lo asimiló, es difícil. Yo no lo voy a apoyar, así de simple. (…) Le dije: ‘Coge lo que puedas coger en tu maleta y te vas de mi casa”, fueron las palabras de Marisol.