La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, decidió no callarse ante los comentarios de Magaly Medina sobre su hija.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y el Gato Cuba siguen dando qué hablar, luego de que la modelo fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes ya ha dejado en claro a la prensa que no quiere seguir discutiendo el tema legal que lleva con su ex esposo, esto por temas relacionados a la tenencia compartida de su hija.

Una de las mayores peleas y controversias ha sido entre Melissa Paredes y Magaly Medina, quien recientemente volvió a comentar de la modelo; sin embargo no fue Melissa quien le respondió el comentario, sino su madre Celia Rodríguez.

Magaly Medina le responde a Melissa Paredes al acusarla de venderse

Magaly Medina le dio respuesta a los comentarios de la modelo quien decía que estaba del lado de la versión del Gato Cuba solo para ganar audiencia. Ante esto, la Urraca aclaró que ella no tiene ningún valor monetario y, que si fuera así, sería tan cara que nadie podría pagarle por eso.

¿Qué cosa está diciendo? Que el lado del Gato Cuba me ha comprado, no podrían porque no tengo precio, y en caso el día que quiera venderme, soy bien cara, bien cara, no lo podrían pagar, así que no me comparen, dijo Magaly Medina.

Celia Rodríguez le responde a Magaly Medina para defender a su hija Melissa Paredes

A través de unas Historias de su red social de Instagram, la madre de Melissa Paredes le dio respuesta de una manera muy fuerte a los comentarios de Magaly Medina quien se defendió de las acusaciones de la modelo que la acusó de venderse por solo llamar más audiencia.

También se nace con la maldad, con la hipocresía, mentiras. Cuando te conviene das pantalla a los que te hacen favores o te los remuneran. No te gusta que te digan tus verdades, no me conoces, no te metas conmigo ni con los míos. Sádica, psicópata, satánica. Vives usando tu maldad para lavar el cerebro de la gente, se puede leer en la publicación de Celia Rodríguez.