¡Se reveló otro chat! Melissa Paredes le habría dicho 'amor' a Rodrigo Cuba días antes del ampay, desmintiendo su versión de separación.

Melissa Paredes, le decía 'Amor' a Rodrigo Cuba antes el ampay ¿No se estaban separando?
Melissa Paredes, le decía 'Amor' a Rodrigo Cuba antes el ampay ¿No se estaban separando? | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen siendo tendencia en las redes sociales luego de su polémico divorcio recientemente se reveló que Melissa paredes le decía 'amor' al 'Gato' Cuba días antes del ampay, desmintiendo su versión inicial sobre separación.

El día del 'ampay' de Melissa Paredes

Como se recuerda ,Melissa paredes protagonizó un polémico ampay al lado de su compañero de baile, Anthony Aranda ,con quién protagonizaba el reality show 'reinas del show' junto a otras parejas de concursantes.

Melissa fue 'ampayada' en una camioneta blanca, en una situación muy cariñosa y comprometedora con Anthony Aranda, a pesar de estar casada con Rodrigo Cuba.

La ex conductora de televisión, desmintió que se trate de una infidelidad, pues días después declaro que Anthony Aranda no tenía ningún tipo de relación con ella y que además se estaría separando de su esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes NO se habría encontrado separada de Rodrigo Cuba

Una nueva versión de la novela entre Melissa paredes y Rodrigo Cuba podría estar dándose a conocer, pues en una extensa entrevista con la conductora Magaly Medina, Rodrigo Cuba explico que él y Melissa paredes aún tenía un trato de pareja e incluso se dejó la pregunta en el aire de que posiblemente podrían estar tratando de ser padres por segunda vez.

Según la versión de Melissa Paredes ,ella y Rodrigo Cuba se estarían separando, sin embargo se revelaron chats días antes del 'ampay' donde Melissa tenía una conversación cotidiana con el padre de su hija y le decía 'amor'.

Otro punto que desmentir en la versión de Melissa paredes, es que en otro chat del 7 de octubre, la pareja estaría planeando un viaje para fin de año, sin evidenciar la presunta separación.