El viaje de Rosángela Espinoza a Dubai, está dando mucho de qué hablar en los últimos días, aunque varios seguidores han comentado que tiene un “patrocinador”.

Salió a defenderla
Madre de Rosángela Espinoza, habló de los viajes de su hija.

Antes toda la polémica de un presunto jeque árabe, la misma madre de Rosángela Espinoza salió a defenderla, para responder por los lujosos viajes de la chica reality. ‘Doña Blanca’ no se quedó callada.

El viaje de Rosángela Espinoza


Al parecer, la madre de Rosángela Espinoza, la señora Blanca López, ha salido a manifestar sobre los viajes de la joven a Dubai. Como se recuerda, desde hace algunos días la joven ha mostrado en sus redes sociales, que se encuentra en la ciudad árabe aunque niega que tenga un supuesto jeque.


Varios cibernautas dudan que Rosángela Espinoza, pueda costear los lujosos viajes a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que fue su misma madre quién salió a defenderla ante toda la polémica.


Uno de los que han comentado acerca del viaje de Rosángela Espinoza, es Samuel Suárez o más conocido como ‘Instarándula’, quién al parecer le exigió a la modelo “que muestre al jeque de una vez”.


El día de ayer, Rosángela Espinoza mostró a través de Instagram, que aparentemente ya habría conocido a un jeque. Sin embargo, cabe destacar que la chica reality se negó a mostrar el rostro del extranjero públicamente, en su fotografía que le envió a ‘Instarándula’.


“No habrá fotos aún ratujas, jajajaja ya arrugó Rous. Ya miró bien al árabe y no cree que pase el filtro de belleza y le den con palo”, mencionó el periodista de espectáculos.


¿Qué mencionó la madre de Rosángela Espinoza?


La señora Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, quién defendió a la modelo a través de sus redes sociales.


“Disfruta hija, eres soltera y que nadie te quite tus sueños. Si vas dos o más veces de viaje a nadie le importa. El que puede, puede y si no que aplauda”, escribió cuando compartió un video de su hija “bromeando” con la idea de que Rosángela Espinoza busque un millonario jeque.


“Espero tu regreso con ansias para darte un beso”, agregó poco después la madre.

Lo que se vio en la cuenta de la madre de Rosángela Espinoza.
Lo que se vio en la cuenta de la madre de Rosángela Espinoza. | Fuente: Difusión