Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Ethel Pozo llegando a compararla con su madre Gisela Valcárcel.

Magaly Medina sobre Ethel Pozo
La 'Urraca' arremetió contra la hija de Gisela Valcárcel. | Fuente: Difusión

Anoche en la última edición de su programa, Magaly Medina reaccionó a la entrevista que brindó Ethel Pozo al tiktoker Zagaladas, en donde no dudó en comparar a la conductora de ‘América Hoy’ con su madre Gisela Valcárcel. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Ethel Pozo?


Durante su último programa, Magaly Medina tuvo fuertes críticas hacia Ethel Pozo, al reaccionar a la entrevista que dio la rubia al tiktoker Zagaladas. Según lo que resaltó la ‘Urraca’, al parecer la conductora de ‘América Hoy’ se parecería a Gisela Valcárcel.

“Ahora dice que no ve Magaly, esta es igualita a la madre. Yo hablo por mí”, resaltó al inicio. “Yo juzgo lo que veo, opino sobre lo que veo, yo no quiero ser amiga de ella, yo no quiero que me invite a su casa a una parrilla, yo solo quiero eso (entrevistarla), nada más, punto”, añadió indignada.

En esa misma línea, Magaly Medina fue muy contundente al confesar que Ethel Pozo no le agradaría, señalando tajantemente:

“Ella es demasiado endulcorada, hipocritona, esas típicas mosquitas muertas de la televisión, nunca quieren estar mal con nadie, quieren estar bien con Dios y con el diablo. A mí ese tipo de personas no me interesa, no me gusta ese tipo de conductores, ya pasaron de moda, eso es lo que no me gusta, eso de persignarse a cada rato, esa doble moral que se luce en televisión. Yo afuera de televisión no tengo nada que conversar con ella.”

¿Magaly Medina invitaría a Ethel Pozo?


Tras las declaraciones de Ethel Pozo, Magaly Medina en su programa aclaró que en ningún momento la han invitado para que vaya al set:

“Acá cuando quiera que venga. Dice que no le dan permiso, bueno, seguiremos igual, acá tendríamos que conversar de todo. Además tampoco la hemos invitado, a Giselo lo hemos invitado pero no lo dejaron venir, hasta Giselo hemos llegado.” 

Como se recuerda, Ethel Pozo en su entrevista había confesado que sí le gustaría ser entrevistada por Magaly Medina, aunque no puede hacerlo por su contrato con América Televisión.

“¿Por qué no veo a Magaly o a Peluchín?, porque no soy masoquista, sé que van a hablar de mi o de mi madre, o de gente que quiero también. Me gustaría conversar con ellos pero dentro de cámaras, considero que son personas educadas y que lo que tengan que expresar, me lo dirán”, expresó.