‘Cuto’ Guadalupe sorprendió al revelar que oraba por el alma de Magaly Medina, algo que no le habría agradado a la periodista.

Reza por ella, pero le responden
'Cuto' Guadalupe confesó que ora por el alma de Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Durante una entrevista con Mónica Delta, ‘Cuto’ Guadalupe señaló que a pesar que no está de acuerdo con el programa de Magaly Medina, reza por el alma de la ‘Urraca’. Como se recuerda, la periodista hace meses ‘ampayó’ a la esposa del exfutbolista con otro hombre.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre Magaly Medina?

Días atrás, ‘Cuto’ Guadalupe fue invitado al programa digital ‘Habla Serio’ de Latina, en donde tuvo una entrevista con la periodista Mónica Delta, en donde el exfutbolista reveló que es una persona creyente y que a veces, incluso rezaba por el alma de Magaly Medina

“Yo a veces oro por esa señora Magaly Medina. ¿Sabes por qué? Yo digo cómo puede llegar a hacer tanta maldad sin pensar en que ella tiene una madre”, señaló.

En esa misma línea, ‘Cuto’ Guadalupe dejó entrever que considera que Magaly Medina no “haría el bien” en su programa, recordando la vez que ‘ampayaron’ a su esposa Charlene Castro y a raíz de las imágenes, su progenitora también sufrió.

“Ella tiene una madre, un hijo, o sea, yo soy la persona pública”, añadió ‘Cuto’ Guadalupe en la entrevista y esto generó una respuesta inmediata de Magaly Medina.

¿Qué respondió Magaly Medina?

Magaly Medina en su programa, aseguró que no toleró las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe y decidió responderle fuertemente, señalando que ella no destruye a nadie, ya que son los mismos televidentes quienes reaccionan. 

“Yo soy una persona pública dice: ‘Métanse conmigo’, o sea, hay que meterse solo con él, y sin embargo él, como pobrecito, no tiene idea de lo que dice ni piensa, claro, habla de mi madre y de mi hijo en su tremenda bocota, ¿quién le habrá autorizado que nombre a dos personas que siempre están muy al margen de mi carrera”, comentó la ‘Urraca’ sobre el exfutbolista.

En esa misma línea, Magaly Medina le pidió a ‘Cuto’ Guadalupe que no rece por ella, ya que no necesita que haga eso y le recomendó que solo se enfoque en él:

“Así los he salvaguardado de mi carrera. Dice que ora por mí, yo te agradezco Cuto, pero deja de orar por mí, ora por ti, cuida de ti, los demás nos cuidamos solos. En este negocio, no hay predicador que valga, yo no juzgo, yo muestro hechos, imágenes. Quienes juzgan son los que están del lado del público. Cuando uno es mediático tiene que soportar el hecho de no ser intocables".