La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en contestarle directamente a la modelo peruana Jazmín Pinedo tras la revelación de su romance con Reimond Manco.

Jazmín Pinedo y Reimond Manco se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana, luego de que el exjugador de Alianza Lima se anime a confesar que mantuvo una relación amorosa con la exintegrante de "Las Vengadoras". Para sorpresa de miles de usuarios, la conductora de televisión Magaly Medina no pudo quedarse callada y decidió pronunciarse sobre el presunto romance entre el exdeportista y la presentadora de América de Televisión. Esto luego que la 'Chinita' le enviara un dardo en su programa y asegurara que la 'Urraca' tendría un interés amoroso en la 'Foquita'. 

La popular 'Urraca' no tardó en descartar su gusto por los jugadores de fútbol, asegurando que nunca se ha "emocionado" con un jugador.

Te recomendamos

Magaly Medina descarta interés en los futbolistas 

En la última edición de su programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", la conductora de televisión Magaly Medina se animó a responder las polémicas declaraciones de la modelo nacional Jazmín Pinedo, quién manifestó que la 'Urraca' se encontraba enamorada del exfutbolista Jefferson Farfán. De acuerdo con sus declaraciones, la presentadora de espectáculos no dudó en cuestionar el amorío entre la 'chinita' y el 'exjotita'.

“A mí, no me tiene que decir nada. Es a Manco a quien tiene que dirigirse, aquí ni yo ni Farfán tenemos nada que ver”, mencionó Magaly Medina sobre el supuesto romance entre Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo.

“Que se arregle con él que a mí los jugadores de fútbol nunca me han emocionado y menos ando regalándome con lazo cuando veo uno. Y eso es una verdad irrefutable, no me interesa entrar a polemizar con ella solo comento y critico lo que ella tanto negó”, enfatizó Magaly Medina.

Niega amorío

Jazmín Pinedo no se guardó nada y criticó su revelación amorosa con Reimond Manco. “¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán, señora? Tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente, y después de que constantemente lo involucra o trata de dar a entender que he tenido algo con él, creo que usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson Farfán”, declaró Pinedo.

“No se preocupe. Cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que usted está enamorada de Jefferson Farfán”, sentenció Jazmín Pinedo.