Durante su programa, Magaly Medina habló sobre la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Magaly Medina decidió hablar sobre la relación que se estaría dando entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. La periodista no dudó en comentar sobre el interés de la peruana en salir con el conductor de televisión, dejando entrever que la modelo estaría impactada por el gran éxito que tiene el argentino.

Te recomendamos

Según Magaly Medina, el interés de Milett Figueroa no sería netamente por la personalidad de Marcello Tinelli, ya que el argentino es un reconocido personaje en Argentina, además que un gran empresario.


Magaly Medina habla sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

En medio de su programa, Magaly Medina decidió compartir algunas opiniones sobre el nuevo romance que se viene dando entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Al respecto, Magaly Medina no dudó en hacer énfasis a que la modelo podría estar interesada en Marcelo Tinelli no solo por su personalidad, ya que el argentino es una persona sumamente conocida y con dinero.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Milett Figueroa y el interés hacia Marcelo Tinelli fue lo siguiente:

 “Ay ahora le parece re-interesante conocer a alguien súper mayor. Es que Marcelo Tinelli es una celebridad muy poderosa en Argentina, una celebridad, poderosísimo. Tiene una productora".

Estaría interesada en el dinero de Marcelo Tinelli

Magaly Medina decidió lanzar fuertes comentarios contra Milett Figueroa, indicando que es una sorpresa que ahora sienta interés por un hombre como Marcelo Tinelli, ya que anteriormente la modelo estuvo con hombres más jóvenes.

"Este hombre re interesante no es un Guty Carrera, un Antonio Pavón ni un Christian Meier. Debe estar fascinada. Ahora hay hombres que tienen una capacidad económica fuera de los normal. ¿Ustedes creen que solo le ha visto la personalidad a Tinelli?. Hay quienes creen que sí. Ay ilusas", fue lo que comentó Magaly Medina.