Magaly Medina y su productor Patrick Llamo salieron victoriosos del juicio que interpuso Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán.

Magaly Medina es absuelta de juicio por mamá de Jefferson Farfán: “No voy a jactarme”
Magaly Medina es absuelta de juicio por mamá de Jefferson Farfán: “No voy a jactarme” | Fuente: Difusión

Magaly Medina recibió una buena noticia en medio de su batalla legal con Jefferson Farfán. Esta vez, la conductora y su productor Patrick Llamo salieron victoriosos del juicio por la demanda que interpuso Doña Charo Guadalupe, madre de la ‘Foquita’.

Te recomendamos

Magaly Medina absuelta de juicio en su contra

Iván Paredes, el abogado de Magaly Medina, declaró en Trome que Magaly Medina fue absuelta en primera instancia; sin embargo, la madre de Jefferson Farfán podría apelar esta decisión judicial.

Este es uno de los tres juicios que tiene Magaly Medina en su contra por Jefferson Farfán, específicamente por una demanda que le hizo la madre del jugador por tildarla de ‘alcahueta’. 

En su reciente programa, Magaly Medina se mostró agradecida con el actuar de la justicia peruana, pese a que días antes había denunciado irregularidades.

“Debo agradecer a la justicia de mi país por haberse comportado a la altura, luego que denunciáramos una serie de irregularidades que como personas naturales tenemos derecho a la legítima defensa”, dijo inicialmente la conductora.

Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que no imitará a Jefferson Farfán y no cantará victoria en esta primera instancia y lo tildó de ‘inmaduro’.

“No voy a jactarme acá como lo hace Jefferson Farfán cada vez que gana alguna instancia, no voy a emitir acá risitas burlonas, ni hacer una fiesta, ni bailar tirando una foto de él en el piso. No voy a hacer las cosas que hace porque es una persona inmadura”, mencionó la periodista de espectáculos.

“Una persona que debe tenerme una especie de odio visceral. No sé por qué, nunca lo he conocido, no sé quién es, nunca sería mi amigo. Entonces, es alguien que se siente intocable (...) Solo una vez un jugador nos agarró desprevenidos y nos metiera a la cárcel... Farfán se sienten muy poderoso, piensan con abrir la boca podrán mandarme a prisión”, concluyó.