En sus redes sociales, Magaly Medina decidió responder una pregunta sobre la relación que mantiene con la madre de Alfredo Zambrano.

¿Magaly Medina confirma tener una mala relación con la madre de Alfredo Zambrano?
¿Magaly Medina confirma tener una mala relación con la madre de Alfredo Zambrano? | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina estuvo realizando una secuencia en sus redes sociales donde se animó a responder algunas preguntas por parte de sus seguidores. Ante eso, la periodista respondió sobre la relación que mantendría con su suegra, la madre de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina generó sorpresas con la respuesta que estuvo dando sobre cómo es su relación con la madre de Alfredo Zambrano, dejando entrever que ambas mujeres no se llevarían tan bien.


¿Magaly Medina se lleva mal con su suegra?

Mediante su cuenta de Instagram, Magaly Medina se animó a responder algunas preguntas que le dejaban sus seguidores, entre ellos uno de los usuarios le cuestionó a la periodista sobre su relación con la madre de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina fue cuestionada con la siguiente pregunta sobre su suegra: “Maga, cómo te llevas con tu suegra. Respóndela”.

De inmediato y sin problema, Magaly Medina lanzó una fuerte y contundente respuesta: “Es la madre de mi esposo y, por lo tanto, la respeto. No se olviden que yo me casé con él, no con su familia”.

Ante esa respuesta, varios usuarios quedaron sorprendidos, dejando entrever que Magaly Medina tendría una relación cordial con la madre de Alfredo Zambrano, pero no serían íntimas amigas como muchos esperan.

Te recomendamos

Ponen en evidencia posible “mala relación” entre Magaly Medina y su suegra

En algunos videos que ha llegado a compartir Magaly Medina en sus redes sociales, en algunas ocasiones se ha puesto en evidencia los comportamientos que tendría la madre de Alfredo Zambrano con ella.

Hace poco, Magaly Medina compartió un video donde se puede ver como la madre de Alfredo Zambrano se acerca a besar a su hijo, pero ignora completamente a la periodista, algo que llamó mucho la atención.