En su programa, Magaly Medina arremetió contra Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, por sus polémicas declaraciones.

Magaly Medina critica a Ezio Oliva tras declarar que lo seguirán viendo en discotecas: “Bien irrespetuoso y Karen ya parecía una geishita”
Magaly Medina critica a Ezio Oliva tras declarar que lo seguirán viendo en discotecas: “Bien irrespetuoso y Karen ya parecía una geishita” | Fuente: IG Magaly Medina / IG Karen Schwarz

Magaly Medina usó su programa para pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Ezio Oliva, luego de que el músico fue captado en un popular evento de reguetón ‘Cochinola’ sin la presencia de su esposa Karen Schwarz.  

Magaly Medina arremetió contra el esposo de Karen Schwarz 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina lanzó fuertes comentarios en contra de Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, debido a sus polémicas declaraciones tras ser visto en un reconocido evento de reguetón sin la madre de sus hijas.  

“Él muy liberal, porque se creía europeo, se fue solo porque su mujer estaba fuera del país”, dijo la periodista de espectáculos en su programa.  

Asimismo, Magaly Medina calificó el comentario del cantante como una ‘declaración de independencia’.

“Yo creo que a ella no le hacía mucha gracia. ¿Tan aburrido está de su pareja que ya se divierte solo? No entiendo, para qué están en pareja si no han aprendido a divertirse con la persona que tienes al lado”, acotó. 

Te recomendamos

Magaly Medina calificó a Ezio Oliva de ‘irrespetuoso’: “Me pareció maleducado” 

Magaly Medina también comentó que las declaraciones de Ezio Oliva fueron retadoras. 

“En un matrimonio bien llevado ¿eso es normal? que el hombre no quiera estar con su esposa y se vaya solo como soltero. Si el ambiente es propicio para el trago, para el coqueteo, para que hayan lagartas, vas a ir como los caballos, no pues”, expresó.  

Magaly Medina tildó a Ezio Oliva de ‘irrespetuoso’, pues el cantante dio sus declaraciones en frente de su esposa Karen Schwarz.

Me pareció bien maleducado, bien irrespetuoso teniendo a su mujer ahí, la otra ya parecía una geishita, o sea, llega a la casa típico macho...”, finalizó.