Magaly Medina cuestionó la actitud que tuvo Paolo Guerrero en el último partido de la UCV ante Alianza Lima.

Magaly Medina criticó duramente a Paolo Guerrero tras su última polémica: “Él cree que se apellida Messi”
Magaly Medina criticó duramente a Paolo Guerrero tras su última polémica: “Él cree que se apellida Messi” | Fuente: difusión

Paolo Guerrero protagonizó una nueva polémica con UCV tras negarse a entrar al campo de juego en el partido ante Alianza Lima. En su último programa, Magaly Medina criticó la actitud que tuvo el futbolista de la selección peruana. 

Magaly Medina arremete contra Paolo Guerrero 

En la reciente edición de su programa, Magaly Medina se pronunció sobre la nueva polémica de Paolo Guerrero, quien se habría negado tajantemente a jugar el partido ante Alianza Lima. 

Magaly Medina criticó duramente la actitud que tuvo Paolo Guerrero y señaló que estaba mostrando su verdadera personalidad. Lo que dijo la 'urraca' fue lo siguiente: “Creo que por fin él está mostrando una cara que siempre tuvo, pero como él le daba tantos los goles a Perú, como era el preferido de la afición, como lo endiosaban como si fuera un ser intocable, divino, bueno, pues ahora está mostrando su verdadero rostro”.

Asimismo, Magaly Medina tildó de "inmaduro" a Paolo Guerrero, asegurando que quiere ser tratado a la altura de un crack mundial como Lionel Messi. “Un profesional nada disciplinado que no cumple su palabra, berrinchudo, caprichoso. Él cree que se apellida Messi cuando solamente se apellida Guerrero”, puntualizó.

Te recomendamos

Magaly Medina 'cuadró' a Paolo Guerrero

Por otro lado, Magaly Medina afirmó que Paolo Guerrero no tiene motivos para creerse una gran estrella, pues no ha ganado grandes reconocimientos en su carrera como otras figuras mundiales.

“No tiene los lauros de otros grandes que tienen la humildad y la sencillez y el fervor patriótico cada vez que se ponen su camiseta, no se van con remilgos ni hacen un triste papelón en la reciente Copa América”, sentenció Magaly Medina sobre Paolo Guerrero.