Ana Paula Consorte revela qué es lo que más le encanta de Perú: “Me gusta la comida y Paolo Guerrero”
En una reciente entrevista, Ana Paula Consorte se mostró muy amable y dejó en claro que no tiene problemas con ‘Doña Peta’, la madre de su novio Paolo Guerrero.
Según lo que contó la novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, se quedará en Perú hasta diciembre y luego no sabe qué pasará. La brasileña se ha mostrado relajada, tras su regreso a nuestro país, luego de haberse quedado varios días por Estados Unidos.
Ana Paula Consorte más sonriente que nunca
El pasado fin de semana, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte retornaron a Perú, después de haberse quedado por unos días en Estados Unidos tras la eliminación de la ‘Bicolor’ de la Copa América 2024. Aunque el futbolista prefirió no brindar muchas declaraciones, su novia sí se detuvo a conversar unos minutos con el reportero de ‘Amor y Fuego’.
De esta manera, Ana Paula Consorte gentilmente conversó con el periodista de dicho programa, descartando tener algún problema con ‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero. “Sí, todo bien (con Doña Peta). No, no hay nada (de problemas con ella)”, sentenció.
Poco después, Ana Paula Consorte fue consultada sobre sus planes a futuro con Paolo Guerrero, por lo que aseguró que se quedarán en Trujillo hasta fin de año. “Ahora no sé, ahora vamos a Trujillo. (¿Se quedan todo el año?) Hasta diciembre, de ahí no sabemos”, agregó.
Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando Ana Paula Consorte confesó qué le fascinaba de nuestro país.
“Me encanta Perú. Me gusta la comida, las personas son muy amables también y Paolo Guerrero”, sentenció entre risas.
Te recomendamos
¿Paolo Guerrero se siente decepcionado?
Por su parte, Paolo Guerrero fue consultado por su desempeño en la Copa América 2024, pero con una expresión de seriedad solamente añadió: “No estuve bien, en el último partido no estuve bien”.
Hace una semana, Paolo Guerrero en una entrevista con RPP habló sobre el rendimiento de la ‘Bicolor’ en la Copa América 2024, después de la eliminación.
“Apenado, triste, frustrado. Es lo que tengo para decir en este momento, no tengo cabeza para describir el presente que vive la selección. Duele, porque no me gusta ver a mi selección así. No lo digo por mí, aunque me gusta hacer goles, lo menciono por el equipo que no hemos anotado. Muy apenado por eso, también porque es la primera Copa América que juego y no marco goles”, concluyó el futbolista.