Magaly Medina criticó Brunella Horna en su programa, luego que la rubia se exaltara en vivo con ‘Giselo’, por la broma que le hicieron acerca de César Acuña.

 Magaly Medina habló acerca de Brunella Horna, aparentemente la joven empresaria se creería “intocable” desde que se casó con Richard Acuña, debido a que se molestó con la broma que le hizo su compañero ‘Giselo’ en ‘América Hoy’.


Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?

Durante la última emisión de su programa, Magaly Medina no pudo evitar poner en su sitio a Brunella Horna, luego que explotara en viva contra su compañero Edson Dávila. Como se recuerda, la rubia exigió en vivo que no se metiera con su familia, tras escuchar la broma de ‘Giselo’ acerca de la estatua dorada de su suegro César Acuña.

“Esta chica ahora que está casada con Richard Acuña se siente intocable, se siente Jefferson Farfán, siente que nada puede tocarla, ni hablar de ella. Se olvida que su suegro ha sido candidato a la presidencia de la República”, resaltó la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina señaló que Brunella Horna no se debería molestar de esa manera, ya que su suegro también es un personaje público:

“Se olvida que es un personaje político que tiene una bancada y un partido político y, por lo tanto, los políticos tienen que aguantar críticas, los comentarios, las investigaciones y todo lo que trae el estar en un ambiente político, porque si aspiras a tener poder presidencial o congresal entonces te aguantas. Ahora resulta que ella se ofende, ella ya es una Acuña más”, añadió la ‘Urraca’ en su programa.

¿Qué más señaló al respecto?

Asimismo, Magaly Medina fiel a su estilo incluso señaló que Brunella Horna interrumpió las risas de Federico Salazar y Verónica Linares, que en ese momento daban pase al programa ‘América Hoy’.

Incluso Magaly Medina le recomendó a Brunella Horna, que no podía hacerle la misma broma a su compañero ‘Giselo’ ya que su familia no es mediática y tampoco están involucrados dentro de la farándula peruana, como su suegro César Acuña.

“Claro pues Brunella, no te puedes meter con su papá ni con su mamá de ‘Giselo’ si ellos no están metidos en política no son mediáticos, no compares hay que equilibrar. Hay que tener un poquito más el sentido del equilibrio desarrollado, está bien que rodeada de los Acuña te sientas rodeada de mucho poder de los que tienen plata como cancha, pero tampoco te me sobres baja al llanto, no sé cómo te permiten hacer eso en el programa. Ahora resulta que en ese programa les ponen bozal, resulta que Brunella llegó a ponerle bozal a sus compañeros, a ellos que se lo permiten”, sentenció la periodista.