Tras el matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas, fiel a su estilo Magaly Medina comentó sobre la boda, dejando entrever que la cantante habría asumido todos los gastos.

Magaly Medina sobre la boda
La periodista tuvo particulares comentarios, sobre la celebración entre Estrella Torres y Kevin Salas. | Fuente: Difusión

Durante la última transmisión de su programa, Magaly Medina no dudó en arremeter contra el vestido de Estrella Torres al considerar que no le favorecía, pero también recordó la vez que Kevin Salas le dijo que era el mánager de la cantante. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Magaly Medina sobre la boda de Estrella Torres y Kevin Salas?

Magaly Medina durante la última edición de su programa, no dudó en comentar sobre la boda de Estrella Torres y Kevin Salas, dejando entrever que habría sido la cantante quién invirtió el dinero de sus presentaciones para pagar su boda.

“Mejor vayamos a hablar de la boda Estrella Torres, se casó con su plata, no importa, no es con canje, dice ha sido con la de ella, nomás porque el novio es su manager. Ósea, ella le paga al novio y con esa plata se casaron”, expresó inicialmente.

En esa misma línea, Magaly Medina recordó la vez que entrevistó a Estrella Torres y Kevin Salas hace un año, aproximadamente, cuando el joven le confesó que era el mánager de la cantante. Sin embargo, en esta oportunidad, la periodista criticó el vestido que usó, ya que consideró que no le favorecía y era muy grande.

“Las personas tienen derecho a hacer realidad sus sueños cuando se casan, quizá de chiquita pensaba casarse como una princesa de Disney por eso su vestidote ha sido enorme. No importa que se le viera sus brazos redonditos, pero se le veía bien taipá”, señaló la ‘Urraca’.

¿Por qué considera que Estrella Torres pagó todo?

Magaly Medina dejó entrever que Estrella Torres se habría casado con su propio dinero, pues Kevin Salas es su mánager desde hace un buen tiempo.

“Recordemos que este chico cuando vino hace un año le pregunté qué hace y me dijo ‘soy el mánager’, y que había asumido ser el administrador de la carrera de ella, ósea quiere decir, ella es una chica cumbiambera que hay muchas presentaciones y Estrellita lo había contratado como manager. La boda dice que le ha costado 127 mil dólares, pero este chico me dijo que era el mánager, ósea quiere decir que la boda ha salido del trabajo de ella”, finalizó.