Magaly Medina no le gustó el comunicado de Cassandra Sánchez. En su programa, llegó a calificarla de “mosca muerta”.

Magaly Medina le responde a Cassandra Sánchez
Lo que respondió la 'Urraca', tras el comunicado de la hija de Jessica Newton. | Fuente: Difusión

Durante su último programa, Magaly Medina no se guardó nada y salió con todo a responderle a Cassandra Sánchez, tras haberla acusado de ser una “intrusa” en su familia. Fue así que la ‘Urraca’ llegó a tildarla como “mosca muerta”, luego de su comunicado. 

Te recomendamos

Magaly Medina le respondió con todo a Cassandra Sánchez 

En la última emisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’, antes de que finalizara, Magaly Medina aprovechó algunos minutos para responderle a Cassandra Sánchez debido al comunicado que publicó, pues la hija de Jessica Newton la había acusado de ser un “intruso” en su familia. 

Fue así que Magaly Medina, inicialmente, le advirtió a Cassandra Sánchez que aún no “cante victoria”, pues considera que el tiempo le demostrará quién es “el verdadero intruso”.

“Este ‘teatrito’ duró hasta cuando nació el bebé, claro en el ínterin, aquí se publicaron, no sé cuántos reportajes, aquí se publicitó la canción ‘Amor a primera vista’ que sonaba cada vez que entrábamos al aire. Yo creo que todavía no puedes cantar victoria antes de tiempo, en algún momento la vida te va a decir quién realmente es el intruso. Pero yo lo dejo al tiempo, el tiempo pone todo en su lugar”, sostuvo la ‘Urraca’.

¿Qué más dijo Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez?

En esa misma línea, Magaly Medina le respondió con todo a Cassandra Sánchez, luego del contundente comunicado que publicó en redes sociales.

“Hay cosas que lindan con la malcriadez y en el insulto barato, eso es algo que uno no va a permitir. A mi no me gusta ese tipo de conflictos”, resaltó.

Como se recuerda, Cassandra Sánchez había señalado en su comunicado que Magaly Medina aparentemente era “la caperucita” del cuento, por lo que la periodista decidió negar que fuera de esa forma.

“Yo no sé a quién se refiere, aquí la loba siempre he sido yo, nunca he ocultado mis colmillos y nunca jamás en la vida he pretendido ser caperucita, yo soy la que se come a caperucita”, se defendió la pelirroja.

Finalmente, Magaly Medina le lanzó un fuerte calificativo a Cassandra Sánchez, entre risas: “Ay estas moscas muertas a mí realmente".