En una reciente entrevista, Magaly Medina arremetió contra Jessica Newton luego que defendiera a Deyvis Orosco, pues señaló que no le importa lo que diga la empresaria.

No se quedó callada
Magaly Medina despotricó contra Jessica Newton. | Fuente: Difusión

Jessica Newton en una entrevista con Trome salió a defender a su familia, entre ellos su hija Cassandra Sánchez y su pareja Deyvis Orosco, algo que no pasó desapercibido para Magaly Medina. En conversación con el mismo medio, la 'Urraca' aprovechó para enviarle un dardo a su examiga. 

Te recomendamos

Magaly Medina le envió tremendo dardo a Jessica Newton

Recientemente, Magaly Medina en entrevista con Trome, no tardó en responderle a Jessica Newton por defender a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, por lo que señaló que la empresaria no debería involucrarse en el asunto.

“Si he hablado es porque ellos lo hicieron primero, yo realmente los tengo en el olvido, hace mucho rato, paso página bien rápido, pero creo que las cosas se tienen que aclarar cuando somos personas públicas. Si fuéramos personas del ámbito privado, jamás me atrevería siquiera a pronunciar sus nombres”, resaltó.

En esa misma línea, Magaly Medina no dudó en criticar a Jessica Newton por haber insinuado que era una persona “tóxica”, revelando que debería dejar que la familia de su hija Cassandra Sánchez aprenda a defenderse sola.

“Me interesa un rábano lo que piense ella, que no se meta en un lío en el que solo se ha involucrado a su hija y yerno. Esto es cuestión de ella y su yerno. La vez pasada sucedió igual, que no se meta, ellos ya son una familia aparte, saben su manejo, y menos que defienda al yerno, que él ya tiene en su mujer, a su principal defensora”, añadió para el citado medio.

Magaly Medina sobre el fin de su amistad con Jessica Newton

Por otro lado, Magaly Medina fue consultada sobre por qué terminó su amistad con Jessica Newton, en donde reveló detalladamente qué es lo que realmente había pasado:

“Se origina, porque Jessica se come los pleitos ajenos. Esto empezó porque al otro no le gustó que sacara la conversación por ‘Facetime’, donde dice que apareció la cara de su bebé, cosa que no fue así, porque él tenía contrato con Gisela Valcárcel y no había tenido la valentía de decirme que no podía darme la exclusiva cuando me lo había prometido y porque era la madrina (...) Yo no le ruego amistad a nadie. La vida es tan corta que trasladar los problemas de la televisión a la vida cotidiana no es sano, es tóxico".