Magaly Medina se refirió al fin de la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, y lamentó que la influencer termine su relación al poco tiempo de ser madre nuevamente.

Magaly Medina lamenta que Melissa Klug haya decidido ser mamá “con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente”
Magaly Medina lamenta que Melissa Klug haya decidido ser mamá “con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente” | Fuente: Magaly TV / IG Jesús Barco

Magaly Medina sorprendió a más de uno, y no por un ampay revelado, sino por descartar las especulaciones sobre el mismo. En redes sociales se hablaba de que el famoso ampay era de Jesús Barco, y en medio de ello, la influencer decidió terminar su relación. Sin embargo, Magaly Medina reveló que el ampay no era de esa pareja, y lamentó que Melissa Klug haya decidido estar con el jugador de Sport Boys.

Magaly Medina sobre Jesús Barco: “Seguramente confesó y Melissa le dijo que le contara la verdad”

Magaly Medina, durante ‘Magaly TV La Firme’, señaló que sus ‘urracos’ saben cuándo alguien está siendo infiel aunque no lo puedan comprobar, y existen métodos para evitar las cámaras.

“El culpable sabe que ha hecho algo malo, entonces claro, por ahí lo pudieron haber grabado. Ahora, los tramposos tienen formas de hacer trampa evadiendo las cámaras, se consiguen casas donde pueden entrar caleta con las lunas polarizadas. Hay muchas formas de trampear sin que mis paparazis los descubran, pero nosotros sabemos quién está trampeando aunque no lo podemos comprobar”, destacó Magaly Medina en medio del tema de Jesús Barco y Melissa Klug.

Magaly Medina también remarcó que posiblemente Jesús Barco le confesó una verdad a Melissa Klug:

“Seguramente confesó y Melissa, que sabe cómo son los ampays, seguramente lo sentó al mocoso y le dijo que le contara la verdad”.

Finalmente, Magaly Medina lamentó que Melissa Klug haya confiado en Jesús Barco para ser nuevamente mamá:

Una lástima que Melissa haya decidido apostar por una nueva maternidad con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente”.

Melissa Klug finaliza su relación con Jesús Barco

Melissa Klug usó sus redes sociales para hacer oficial el fin de la relación con Jesús Barco:

“A mi queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco (…) le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.