En una entrevista, Magaly Medina habló sobre la compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, tras recibir premio Martín Fierro Latino.

Magaly Medina le agradece a Alfredo Zambrano tras su premio Martín Fierro Latino
Magaly Medina le agradece a Alfredo Zambrano tras su premio Martín Fierro Latino | Fuente: Difusión

Magaly Medina estuvo presente en los premios Martín Fierro Latino donde se llevó el reconocimiento en la categoría “Mejor Conductora de TV”. Ante eso, la periodista brindó una entrevista para el medio Infobae, donde reveló algunos detalles, dentro de ellos, la emoción de tener a su esposo acompañándola.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Magaly Medina, reveló que durante la ceremonia y la hora de anunciar el ganador, ella se encontraba sumamente nerviosa, algo que es raro en ella.


Magaly Medina agradecida con Alfredo Zambrano

Magaly Medina estuvo muy bien acompañada durante el evento de los premios Martín Fierro Latino, donde su esposo, Alfredo Zambrano, la tomó de la mano en todo momento.

En la conversación con el medio Infobae, Magaly Medina dio a conocer que, pese a no haberle dedicado unas palabras a Alfredo Zambrano en el momento que subió a recibir su premio, se sintió agradecida por estar con él.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano fue lo siguiente:

“Mi esposo siempre ha estado acompañando en los momentos buenos y malos de mi vida, él es una inspiración para mí también. Él estaba tan nervioso como yo, creo”.


Estuvo muy nerviosa

Magaly Medina también dio a conocer que sus nervios fueron tan grandes que al momento de ganar el premio a la categoría “Mejor Conductora de TV”, la periodista no tenía discurso alguno.

“Estuve nerviosa, no había preparado nada para mi discurso, no sabía si ganaría o no, la terna era muy fuerte, Lili Stefan, la misma Gisela Valcárcel, Laura Bozzo, no sabía realmente, me sorprendí muchísimo, de verdad fue emocionante”, fue lo que confesó Magaly Medina.

De igual manera, Magaly Medina se sintió sumamente emocionada por haber estado rodeada de tanto personaje importante:

“Tener frente a mí a tantos íconos de la televisión latinoamericana como Susana Giménez, es para mí, sorprendente. Es gente a la que siempre he visto por televisión, sé de sus largas carreras y trayectorias y estar sentada entre ellas, de hecho es un honor”.