En una entrevista, Magaly Medina le respondió a Giuliana Rengifo por haber dejado entrever que la vetó.

Magaly Medina y sus comentarios contra Giuliana Rengifo por decir que la vetó
Magaly Medina y sus comentarios contra Giuliana Rengifo por decir que la vetó | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina le respondió a Giuliana Rengifo luego que la cumbiambera señalara que la vetó de ATV por los problemas que han mantenido en la pantalla y fuera de ellas, por el esposo de la Urraca, Alfredo Zambrano. 

Te recomendamos

Magaly Medina se burla de Giuliana Rengifo

Magaly Medina respondió a los comentarios que hizo Giuliana Rengifo, quien dejó entrever que la periodista estaba interfiriendo con su trabajo, por un tema con Handa que se iba a presentar en el canal 09. Ante eso, la conductora de televisión no se quedó callada.

Según Giuliana Rengifo, Magaly Medina habría interferido con su presentación junto a Handa en el canal 09, por lo cual, la cantante la calificó de “Bruja malvada”.

Ante eso, Magaly Medina fue consultada sobre Giuliana Rengifo y lo que dijo causó mucha impresión.

Lo que le preguntaron a Magaly Medina sobre Giuliana Rengifo fue lo siguiente: “Magaly ya viste las redes sociales donde Giulianna Rengifo te dice ‘bruja malvada’ por ‘meterte con su trabajo’ y prohibir que se presente con Handa en un programa de ATV”.

Magaly Medina dio a conocer lo siguiente: “Ahorita el tema en el que todos están interesados es Christian Domínguez - Pamela Franco y Christian Cueva- Pamela López , los demás que hagan cola , ja, ja, ja”.


¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

Giuliana Rengifo se presentó en el programa “Todo se prende” para dar a conocer lo que habría pasado con su musical, donde vinculó a Magaly Medina por no haber llegado a presentarse con Handa.

“Llego al canal, entro al camerino. Yo iba al programa ‘Punto de vista’, íbamos a hacer un musical y lo habíamos pactado una semana atrás. Llego a las 8, no me crucé con Magaly, yo estaba al costado de su camerino, cerraron la puerta y yo esperé ahí. El chico de prensa se acercó al camerino y nos dijo que había pasado algo con la pauta y que ya no iba el musical, eso fue casi a las 9. Yo dije ‘qué raro, si nos han avisado temprano’, es una falta de respeto para nosotros, porque dejo de hacer muchas cosas para eso”, fue lo que dio a conocer Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina.