Gisela Valcárcel comentó sobre la relación con Magaly Medina dejando entrever que en alguna oportunidad había llorado frente a la conductora. Por esa misma razón, la periodista decidió salir a defenderse.

Tras los comentarios de Gisela Valcárcel, Magaly Medina arremete: “Jamás, nunca, nunca ha sido mi confidente”
Tras los comentarios de Gisela Valcárcel, Magaly Medina arremete: “Jamás, nunca, nunca ha sido mi confidente” | Fuente: Difusión

Fue la primera gala del “Gran Show” que ha desatado varios comentarios y enfrentamientos entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina. Todo esto debido a los varios mensajes que le envió la productora a la periodista sobre los 25 años que ha pasado soportando los constantes ataques por su parte.

Por esa misma razón, Magaly Medina no se quedó callada y también le respondió a Gisela Valcárcel, dejando en claro que ella jamás lloró en sus brazos, así como lo expuso la conductora.


¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

Durante la presentación de la nueva temporada de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel decidió enviarle un mensaje importante a Magaly Medina, tras los constantes enfrentamientos que siempre han tenido ambas.

Las palabras de Gisela Valcárcel hacia Magaly Medina fueron las siguientes: “Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarlas carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila, eres tú”.

Pero las declaraciones de Gisela Valcárcel no solo quedaron ahí, ya que, según la conductora, fue la misma Magaly Medina quien se presentó en alguna oportunidad frente a ella llorando.

Por todo lo expuesto por Gisela Valcárcel, la periodista Magaly Medina decidió responder, dejando entrever su incomodidad.


La respuesta de Magaly Medina

Muy a su estilo, Magaly Medina decidió responder a todos los comentarios que dio Gisela Valcárcel durante su programa “El Gran Show”.

Tal parece que lo comentado por Gisela Valcárcel incomodó a Magaly Medina, quien decidió responderle duramente, sobre todo por las supuestas lágrimas que derramó delante de ella.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “Pobrecita, ella está mal de la cabeza, debería chequearse con un buen neurólogo, le puedo dar uno. Jamás, nunca (he llorado en sus brazos) nunca ha sido mi confidente. Yo voy a contar la parte de mi historia”.

Hasta el momento Gisela Valcárcel no ha respondido sobre lo dicho por Magaly Medina.