Anoche Magaly Medina emitió un reportaje de Camila Escribens, en donde habría evidenciado la vida de lujos que lleva la modelo en Estados Unidos.

La nueva vida de la Miss Perú 2023
Lo que comentó Magaly Medina, sobre Camila Escribens. | Fuente: Difusión

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora de televisión cuestionó la aparente vida de lujos de Camila Escribens, pues ahora la modelo se estaría luciendo en aviones privados y lujosas fiestas, al lado de empresarios estadounidenses. 

Te recomendamos

La vida de Camila Escribens


Se sabe que hace poco Camila Escribens, estuvo en el Festival de Cannes, lo que causó algunas sospechas en Magaly Medina. Por ello, anoche la periodista en su programa, comentó que la nueva Miss Perú 2023 viviría una vida de lujos en Estados Unidos.

De acuerdo a lo que comentó ayer Magaly Medina, Camila Escribens recientemente viajó a Cannes en un avión privado, que sería propiedad del empresario Simone Luca:

“Parece que él les ha invitado a Cannes, llegan en este auto Mercedes que es una limusina. Por supuesto que no está viajando como representante del Miss Perú, ni con la banda ni con la corona, ¿a qué responde esa invitación? claro puede decir que una marca la contrató, pero no es la primera vez que la vemos en un avión privado (…) Ella recién fue Miss Perú, debe ser una modelo súper pagada por el ritmo de vida que muestra en sus redes sociales.”

Sin embargo, lo curioso es que este magnate no solo seguiría a Camila Escribens en redes sociales, sino también a otras jóvenes influencer como: Paula Manzanal, Mayra Goñi, Samantha Batallanos y Luana Barrón. Por ello, Magaly Medina se burló de la Miss Perú.

“¿Es una Miss Perú o candidata a embajadora? ¿Se fue con la venia del Miss Perú?, se fue en un jet privado con este emprendedor que es amigo de Paula Manzana, de Mayra Goñi. Nosotros no le habíamos puesto el ojo porque era una exmodelo, pero que ahora está en el ojo público. Vieron el avión privado, donde viaja con cinco chicas y un empresario que es Simone Luca, quien es el que las habría invitado al Festival de Cannes”, añadió la periodista.


¿Tiene buenos contactos?


De acuerdo con Magaly Medina, Camila Escribens también sería cercana a Dustin Corieri, un relacionista público conocido como el ‘Rey de la Noche’.

“Seguramente, gracias a él, porque los hemos visto en varias fiestas, en yates, a veces este tipo de hombres siempre andan rodeados de guapas chicas, a quienes presenta a sus amigos millonarios, a los celebrities. ¿Qué hace una Miss Perú como si quisiera ser una de nuestras representantes y embajadoras en las fiesta de Ibiza, Dubai, de Miami”, cuestionó la conductora de espectáculos.