Magaly Medina habló sobre la reciente elección de Camila Escribens como Miss Perú 2023. La conductora se refirió a la reina de belleza como Miss reciclada. Y es que, esta fue la tercera vez que la modelo participó en el concurso.

Arremete contra Camila Escribens
Los comentarios de Magaly Medina, sobre la nueva Miss Perú. | Fuente: Difusión

En la última edición de su programa, Magaly Medina no dudó en arremeter en contra de la nueva ganadora del Miss Perú 2023, Camila Escribens. Según lo que comentó la periodista, la modelo sería una ‘Miss reciclada’. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre el Miss Perú 2023

Fiel a su estilo, Magaly Medina arremetió en contra de Camila Escribens, la ganadora del Miss Perú 2023. Al parecer, la conductora de televisión, no estuvo de acuerdo con la elección de la modelo, considerándola como una “Miss reciclada”.

Es así que Magaly Medina criticó duramente al Miss Perú 2023, dejando entrever que solo están ‘reciclando’ candidatas y no dan oportunidad a nuevas mujeres. “La Miss Perú Camila Escribens. Acá las reciclan, ¿no? No sé qué tiene que ver ‘Esto es Guerra’ con el Miss Perú”, expresó inicialmente.

Poco después, Magaly Medina mencionó lo que piensa sobre el Miss Perú 2023, agregando lo siguiente: “A mí me gustaba mucho Suheyn, pero a Camila Escribens le debían la corona hace cuatro años, entonces la pobre está esperando, se ha reciclado, ha pasado el tiempo y les van dando como premios consuelos. ‘Te doy una coronita por aquí en Tailandia, que te vayas a Panamá, que te vayas a este concursito en Centro América, te doy una coronita chiquita y a lo largo de los años si te portas bonito de repente te regalamos la corona. Parece que ha sido así”.

¿Qué más comentó en su programa?

Cabe indicar que Magaly Medina calificó a Camila Escribens como ‘Miss reciclada’, al obtener la victoria de Miss Perú 2023, ya que la joven estuvo durante varios años tras la corona y la noche de este jueves 18 de mayo -finalmente- pudo conseguirla. 

“Pero le dieron a la que seguramente hace tiempo le prometieron la corona. Ahí tenemos, ‘Miss reciclada’”, sentenció la periodista.

Sin embargo, Magaly Medina también recordó cuando la actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, perdió la corona y quedó en segundo lugar.

“Camila Escribens si se acuerdan fue la segunda finalista en el 2019, cuando ganó Anyella Grados, pero cuando se van un grupo de Misses a la selva a una presentación resulta que Anyella Grados y varias se embriagan, se emborrachan y se publica un video vergonzoso, bochornoso para el concurso Miss Perú, no se quién los filtró (...) la organización de Miss Perú le quita la corona”, recordó.