Después de que Gisela Valcárcel le enviará un mensaje a Magaly Medina, la periodista decidió arremeter con todo, asegurando que la conductora del “El Gran Show” tenía conocimiento del romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Magaly Medina indicó que Gisela Valcárcel sabía de relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda: “¿Ustedes creen que ella siendo la jefa no se daba cuenta?”
Magaly Medina indicó que Gisela Valcárcel sabía de relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda: “¿Ustedes creen que ella siendo la jefa no se daba cuenta?” | Fuente: Difusión

Magaly Medina no se guardó nada, tras el mensaje que le envió Gisela Valcárcel. La periodista señaló que Gisela Valcárcel  estaba enterada de la relación entre Melissa Paredes y su entonces bailarín, Anthony Aranda.

Gisela Valcárcel sabía lo que pasaba

Según contó Magaly Medina en su programa, Gisela Valcárcel tenía pleno conocimiento de lo que sucedía entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, a pesar de que la modelo en ese entonces aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “¿Ustedes creen que ella siendo la jefa y señora, la que dice que está involucrada todos los días en su programa no se daba cuenta? ¿No sabía lo de Melissa (Paredes) y su ‘activador’? Ella era una mujer casada. ¿De dónde piensan que me sale el dato?”.

No solo eso, sino que Magaly Medina dio conocimiento sobre algún miembro del equipo directo de Gisela Valcárcel, quien fue la persona que le mandó la información sobre la relación de Melissa Paredes.

“Fue de los pasillos, de sus camerinos, equipo de producción, de ahí viene. Por eso, ellos me dieron la pista. Si yo me puedo enterar, no me hagas reír. Tú que has sido la alcahuete de tantos infieles. Sale a celebrar a la infiel más grande, Melissa Paredes”, fue lo que dijo Magaly Medina.


¿Qué le dijo Gisela Valcárcel a Magaly Medina?

Fue durante su presentación de la nueva temporada de “El Gran Show”, en donde Gisela Valcárcel decidió enviarle un fuerte mensaje a Magaly Medina.

Mientras Melissa Paredes ingresaba nuevamente a formar parte del programa de Gisela Valcárcel, la conductora decidió referirse a Magaly Medina, de manera indirecta, para poder enviarle un mensaje.

“En su momento alguien me fue infiel y una persona (Magaly) me dijo: ‘estúpida’ frente a cámaras, le dieron la autoridad de insultarme y agredirme. Es momento que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos saldrán adelante sin ti, eres tú quien va a pagarlo carísimo, eres tú quien no va a poder dormir”, fue lo que dijo Gisela Valcárcel hacia Magaly Medina.

Además, Gisela Valcárcel se refirió a la relación que Melissa Paredes tiene con Anthony Aranda, a pesar de todos los comentarios que Magaly Medina hizo cuando mostraron su video de ambos, besándose, mientras que la modelo seguía casada con Rodrigo Cuba.

“Tú has dicho muchas veces que esto estaba terminado cuando tú empiezas la relación, luego se demostraría que sí, que tenías a Anthony como pareja, pero que tu exesposo también mantenía una relación (...) Solo deja que tu corazón hable y no hagas lo que nosotros esperamos (...) Esta es tu pista, desde hoy nuevamente, de una pista que abandonaste, dejaste hace un año y en la pista”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel.