La hermana de Patricio Parodi decidió realizar un compartir navideño y no estuvo presente Luciana Fuster.

Majo Parodi realiza compartir navideño en su casa sin la presencia de Patricio Parodi y Luciana Fuster
Majo Parodi realiza compartir navideño en su casa sin la presencia de Patricio Parodi y Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Majo Parodi estuvo realizando un compartir navideño con varios amigos muy cercanos a ella en su casa ubicada en La Molina. Ante eso, varios usuarios se percataron de la ausencia de su hermano, Patricio Parodi junto a su pareja, Luciana Fuster. Todo esto, tras el regreso de la modelo de su gira por Asia.

Te recomendamos

Como se sabe, existen varios comentarios y rumores que dejan entrever una mala relación entre las hermanas de Patricio Parodi con Luciana Fuster, especialmente por la buena amistad que tienen con Flavia Laos.


Patricio Parodi y Luciana Fuster no fueron invitados a compartir de Majo Parodi

Mediante su cuenta de Instagram, Majo Parodi estuvo compartiendo con todos sus seguidores algunos detalles, decoraciones y momentos que pasó junto a un grupo de amigos durante su compartir navideño.

Majo Parodi causó revuelo en redes sociales, ya que al parecer no habría invitado al Patricio Parodi y Luciana Fuster. Sin embargo, la hermana del guerrero días antes había dejado en claro que solo sería un compartir con sus amigos más cercanos.

No es una sorpresa que varios usuarios diesen a conocer que la relación entre Luciana Fuster y Majo Parodi no es la mejor de todas, ya que, en diferentes oportunidades, la hermana de Patricio Parodi ha marcado su distancia con la modelo.

Luciana Fuster y Patricio Parodi no dieron a conocer detalles o descartaron los comentarios que se vienen haciendo sobre la posible mala relación que tienen las hermanas del guerrero con su pareja.

¿Luciana Fuster vio a la familia de Patricio Parodi?

Desde la llegada de Luciana Fuster a Perú, tras haber pasado algunos meses en el continente asiáticos, muchos usuarios y seguidores de la modelo se percataron de la relación con Patricio Parodi.

Sin embargo, dentro de la vida de Patricio Parodi también se encuentra su familia, su madre y sus dos hermanas, las cuales no se han dejado ver públicamente compartiendo con Luciana Fuster.

Patricio Parodi estuvo compartiendo imágenes con Luciana Fuster en todo momento, pero no dio a conocer si es que habría realizado una cena o compartir para la modelo con el fin de pasar tiempo con su familia.