Este fin de semana, la hermana de Patricio Parodi se casó por religioso en una hermosa ceremonia, pero llamó la atención que Luciana Fuster no asistiera a la boda.

La hermana de Patricio Parodi se casó
A pesar del importante evento, Luciana Fuster no asistió al evento. | Fuente: Difusión

Aunque Luciana Fuster sigue cumpliendo con sus responsabilidades como ‘Miss Grand International 2023’, dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales al no asistir a la boda de Mafer Parodi, hermana de su novio Patricio Parodi. Y es que, parece que la hermana del chico reality prefirió no esperar a la influencer y casarse días antes de su llegada a Perú. 

Te recomendamos

La boda de Mafer Parodi

La tarde del sábado 9 de diciembre, Mafer Parodi celebró su boda por religioso con su pareja Alfredo Zanatti Lizier, con quien ya se había casado por civil en la quincena de octubre. La hermana de Patricio Parodi, en su cuenta de Instagram que comparte con su hermana, compartió todos los detalles de la ceremonia y algunas imágenes.

El evento contó con la presencia de Patricio Parodi, el chico reality y hermano de la novia Mafer Parodi, con quien bailó en el centro de la pista. Asimismo, la joven lució un espectacular vestido que destacó por su elegancia, pero sin la presencia de Luciana Fuster.

Como se sabe, cuando Mafer Parodi se casó en el mes de octubre por civil, Patricio Parodi salió a defender a su novia Luciana Fuster por no haber asistido:

“Mira qué cosas se inventan, así que simplemente no pensar y restar la importancia a esos comentarios negativos de gente que se inventa cosas. Las ignoro, ni caso le hacemos, la vibra mala que se quede para afuera, ahora estamos en un momento muy lindo, ella está persiguiendo sus sueños y estamos ahí para apoyarla". 

¿Por qué Luciana Fuster no asistió a la boda?

La boda religiosa de Mafer Parodi contó con varios meses de anticipación, por lo que la fecha ya habría estado destinada desde tiempo atrás. Sin embargo, llegó a llamar la atención que Luciana Fuster no estuviera en el evento, debido a que mantiene una sólida relación con Patricio Parodi.

En esa misma línea, se sabe que Luciana Fuster no se encuentra en Perú desde hace meses atrás, desde que ganó la corona en el Miss Grand International 2023 y desde esa fecha, se encuentra realizando diversas actividades en Tailandia. 

Ante los rumores de que las hermanas de Patricio Parodi no se llevarían muy bien con Luciana Fuster, Jessica Newton a través de sus historias de Instagram comunicó cuando regresaría la modelo a Perú.

“La reina ya tiene fecha de llegada. Luciana Fuster partirá el 17 de diciembre luego de terminar con sus compromisos en Asia y llegará a Perú el 18 de diciembre a las 7:00 p.m.”, resaltó hace un par de días.