Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi mostró a su pareja y recibió varios comentarios por los usuarios.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

La hermana de Patricio Parodi, Majo decidió mostrar en redes sociales a su pareja con quien se encuentra esperando un bebé, ante el hecho cientos de personas le recomendaron no presentárselo a su cuñada Luciana Fuster advirtiendo que podría quitárselo.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

En un clip se muestra la pancita de la hermana del integrante de “Esto es Guerra”, y fue ahí donde varias personas le recomendaron que no se le presentara su pareja a Luciana. Los usuarios que casi nunca se quedan calmados y suelen escribir polémicos comentarios, en esta oportunidad aprovecharon para enviarle este mensaje a Majo.

Luciana Fuster
Luciana Fuster | Fuente: Difusión

La sesión de fotos publicada por Majo:

En el material se puede ver Majo Parodi tiene su vientre pintado con la forma de un huevo a punto de romperse haciendo alusión que ya faltan pocos días para traer su bebé al mundo y dicha publicación, se hizo viral superando las 16 mil reacciones en la red social Instagram.

Las redes sociales en estos casos son un arma de doble filo, pues ventilar aspectos de la vida personal sobretodo en figuras públicas puede ocasionar ese tipo de comentarios como los que recibió la hermana de Majo Parodi.

Los comentarios de la publicación:

En la publicación de esta tierna sesión fotográfica, la hermana de Pato Parodi recibió cientos de comentarios donde le dijeron: “Mucho ojo con la Fuster te lo quite, Dios te libre de la sin códigos”; “Cuidado con la Fuster nada más, bellos”, “Qué guapo tu novio, no se lo presentes a sabes quién”, “Majo, cuidado con la Fuster, está bien guapo tu novio”, “Cuídate de Luciana”.