Las cámaras de 'Magaly Tv, la firme' ampayaron al esposo de Maju Mantilla ingresando a un hotel con otra mujer.

Maju Mantilla recibía románticos mensajes de su esposo semanas antes del polémico 'ampay'
Maju Mantilla recibía románticos mensajes de su esposo semanas antes del polémico 'ampay'

Maju MantillaGustavo Salcedo han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula local en las últimas horas, luego de la difusión del polémico 'ampay' en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", en el que se puede ver a la pareja de la exreina de belleza ingresando a un hotel con una mujer desconocida, lo que ha causado gran indignación en redes sociales.

Esto sucedió días despúes de que el empresario le escribiera románticos mensajes a Maju Mantilla en las redes sociales. 

Te recomendamos

Esposo de Maju Mantilla fue captado ingresando a un hotel con otra mujer 

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, fue captado ingresando a un hotel con una mujer identificada como Mariana de la Vega.

Según las imágenes, el esposo de Maju Mantilla ingresó al conocido hotel limeño cuando la exreina de belleza se encontraba en horario laboral. De acuerdo con el informe de la 'Urraca', Salcedo transportó a la joven en la camioneta de la conductora de televisión, generando una enorme indignación en redes sociales.



Esposo de Maju Mantilla le mandaba mensajes de amor antes del ampay 

Sin embargo, pese al reciente 'ampay' en el programa "Magaly TV: La Firme", el esposo de Maju Mantilla mantenía la costumbre de enviar románticos mensajes a la exMiss Mundo, ya que hace exactamente 16 días, antes de la exposición de infidelidad, le escribió "I Love u" en los comentarios de una publicación de Instagram.