Rosario Guadalupe, madre del exfutbolista profesional Jefferson Farfán, no dudó en lanzar una feroz crítica contra Melissa Klug por su relación con Samahara Lobatón.

Doña Charo lanza dura crítica contra Melissa Klug por Samahara Lobatón:
Doña Charo lanza dura crítica contra Melissa Klug por Samahara Lobatón: "No la dejaste vivir su niñez tranquila"

Samahara Lobatón se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana, luego de su accidentada separación de Youna, padre de su hija. Además, para nadie es un secreto que la influencer no mantiene una buena relación con su madre, Melissa Klug.

Recientemente se ha vuelto virial un video de un reportaje de la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe. En el clip, la mamá de la 'Foquita' se refirió a la relación de la empresaria con la influencer. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

Mamá de Jefferson Farfán critica a Melissa Klug 

La madre del exfutbolista peruano Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, se refirió al escándalo mediático entre la empresaria nacional Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón, quien se ha visto envuelta en graves problemas con su expareja, el barbero Youna. Según sus declaraciones, la popular Doña Charo cree que Klug no dejó vivir correctamente su niñez a Samahara.

“El problema que tiene con su hija Samahara, yo a ella la conozco desde niña y sin embargo no tiene una muy buena relación con su mamá”, aseguró Doña Charo sobre Melissa Klug y Samahara Lobatón.

“Entonces, si Samahara tiene problemas, porque quizá yo digo, le ha hablado algo mal o ha oído algo de su papá, que no haga lo mismo con los niños, porque al final la niña se fue, porque es la rebeldía, porque no la dejaste vivir su niñez tranquila”, aseveró la madre de Jefferson Farfán.

Pide tranquilidad

Doña Charo también dio a conocer sus buenos deseos para que Melissa Klug y Samahara Lobatón solucionen sus diferencias. “Tus problemas con el papá arréglalos en cuatro paredes o con el abogado, no involucres a los niños, y esto es lo que ha pasado con esta niña (Samahara)”, sentenció.