Samahara Lobatón le pide a Youna que suba su pensión de S/600: "2 mil soles para mi hija es justo. Puede tener 5 trabajos"
La influencer peruana Samahara Lobatón estuvo en Radio Megamix junto con 'Tomate' Barraza.
Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, ha sido uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos días, luego de su accidentada separación sentimental de Youna. La primogénita de la 'Blanca de Chucuito' se encuentra en un tenso conflicto con el padre de su hija por el costo de la pensión de alimentos que se encuentra solicitando en la actualidad.
En entrevista con Radio Megamix, Lobatón no dudó en charlar sobre la polémica situación, asegurando que su expareja tiene un empleo decente y puede enviarle más dinero a su pequeña hija.
Te recomendamos
El pedido de Samahara Lobatón
La influencer peruana Samahara Lobatón llegó a la cabina de Radio Megamix para hablar al detalle sobre su reciente conflicto con su expareja, el barbero Youna, quien actualmente se encuentra trabajando en Estados Unidos. Según sus palabras, la hija de Melissa Klug está solicitando un monto "justo" para mejorar la calidad de vida de su pequeña bebé.
De acuerdo con sus revelaciones, el barbero le pasa S/600 como pensión para su hija. Sin embargo, la influencer aseguró que este monto no le alcanza, por lo que le ha pedido un aumento a $550, que al cambio a la moneda nacional serían S/2000.
"Yo quiero que él cubra una parte de la vida de mi hija, porque él siempre me ha pasado 600 soles. ¿Qué hago yo con 600 soles para una niña? Sabiendo que él trabaja, sabiendo que él tiene buenos ingresos ahora, hoy en día, estamos hablando de que 100 dólares acá se multiplican por tres", detalló Samahara Lobatón.
"Él ahorita trabaja en una fábrica de vidrio. Puede tener dos o tres trabajos. Estamos hablando de un país donde puedes tener hasta cinco trabajos si se te da la gana. Depende de cada uno salir adelante. Entonces, yo sí le estoy pidiendo a él una parte justa de la vida de mi hija, que ya le corresponde. El monto es 550 dólares. Al cambio son 2000 soles lo que yo le estoy pidiendo. Es justo", confesó la hija de Melissa Klug.
Samahara Lobatón preocupada por su hija
Samahara Lobatón también afirmó que no solo está preocupada por la manutención económica de su hija, ya que le exigirá a Youna que llame todos los días a su pequeña durante cinco minutos como mínimo.
"Los niños ahora gastan más que antes, y la ropa, la zapatilla, que les crecen y todo lo dejan, y crecen en un abrir y cerrar de ojos, le cambian la estación. O sea, es difícil. Y obviamente hace ya bastante tiempo yo me puse al hombro a mi hija. Entonces, él ya está bien económicamente. Ese era el proyecto de que él se vaya a Estados Unidos. Ya está acomodado, tiene un trabajo fijo, entonces yo estoy pidiendo esa cantidad para mi hija. Y lo que estoy pidiendo también es que la llame por lo menos una vez al día, cinco minutos", sentenció.