Hace un par de días, María Pía Copello confesó una importante decisión en su vida, de una solicitud que le habría hecho su esposo Samuel Dyer por su cumpleaños.

¿Pensando en otro hijo?
Lo que respondió María Pía Copello. | Fuente: Difusión

Una respuesta muy contundente en vivo, fue la que dio María Pía Copello durante el programa “Mande Quién Mande”, en donde confesó si volvería a ser madre por cuarta vez. Se sabe que la conductora de televisión, lleva un sólida relación con su esposo Samuel Dyer desde hace años y hasta la fecha, solo tienen 3 hijos.

¿Qué pasó con María Pía Copello?


Durante el programa “Mande Quién Mande”, María Pía Copello brindó una contundente respuesta para su pareja Samuel Dyer, sobre un posible cuarto hijo. Al parecer su esposo, le habría hecho dicha solicitud, por motivo de su onomástico.


Hace algunos días, María Pía Copello celebró el cumpleaños de su esposo Samuel Dyer, compartiendo algunas imágenes por su cuenta de Instagram. En dichas fotografías, lucen muy felices juntos a sus hijos también y la conductora de televisión, aprovechó en acompañar la publicación con un tierno mensaje.


“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, el dueño de mis canas verdes. A quien no le gustan las fotos, pero se las toma porque le gusto yo. ¡Te amo Samuel! Feliz cumple para ti”, fue lo que escribió.


Asimismo, María Pía Copello mostró en el programa “Mande Quién Mande”, cómo pasó la Semana Santa en compañía de su familia. Cabe indicar que Samuel Dyer y la conductora de televisión, llevan más de 16 años casados y solo han tenido 3 hijos.


¿Planea ser madre por cuarta vez?


A pesar de la emotiva fecha que celebró María Pía Copello, aprovechó la oportunidad para enviarle también un conmovedor mensaje al padre de sus tres hijos, en esta fecha tan especial como su onomástico.


“De verdad me he emocionado, él es una persona muy importante para mí y de verdad que es difícil decirle tantas cosas bonitas a través de la pantalla, porque siempre se lo digo en privado, pero no sé cómo hace para andar conmigo, porque aguantarme no es cosa fácil. Mira es la contraparte, yo soy un huracán y él es mucho más tranquilo, por eso es el éxito de tantos años que llevamos juntos”, resaltó.


No obstante, María Pía Copello le dio una contundente respuesta, sobre la posibilidad de tener un cuarto hijo:


“Hasta el día de hoy me pide otro hijo, y quiero decirle públicamente que no, porque ya no, hubiese sido este año, ya tenemos tres, ya hemos cumplido con la patria.”