María Pía Copello responde a las críticas por el negocio de su hija: “Es increíble como un emprendimiento tan pequeñito, puede ser una fuente de trabajo”
Mediante su cuenta de Instagram, María Pía Copello dio a conocer su respuesta ante las críticas del negocio de su menor hija.
María Pía Copello hace algunos meses dio a conocer mediante redes sociales y también su programa de televisión el lanzamiento de un negocio hecho por su menor hija, llamada Catalina. Sin embargo, tras el gran apogeo que ha estado teniendo la niña, en redes sociales se desencadenaron varios comentarios negativos.
Te recomendamos
Ante eso, María Pía Copello no dudó en salir a defender el trabajo de su menor hija, dando a conocer que, gracias a su emprendimiento, muchas personas han logrado tener un trabajo.
María Pía Copello sale en defensa del trabajo de su hija
“Catitejas” es el emprendimiento de la hija de María Pía Copello, el cual se encarga de la producción y venta de chocotejas. Sin embargo, la popularidad del negocio desató varios comentarios en su contra.
La hija de María Pía Copello tiene actualmente 9 años y ha logrado tener mucho éxito con su negocio, algo que algunos usuarios no le parecen adecuado debido a que fue con ayuda de personas con altos recursos.
Los usuarios en redes sociales empezaron a lanzar varios comentarios negativos en contra del negocio de la hija de María Pía Copello, por lo cual fue la conductora, quien se tomó el tiempo de salir a declarar en defensa del trabajo de su menor hija.
Lo que dijo María Pía Copello fue lo siguiente: “Hay gente que dice ‘los emprendedores que tienen, los que no tienen’. Nosotros tenemos que apoyar a todos los emprendedores del país, son el motor de la economía, genera un montón de puestos de trabajo. ‘Catitejas’ ya está empleando a casi 10 personas, es increíble como un emprendimiento tan pequeñito, puede ser una fuente de trabajo”.
Usuarios critican a hija de María Pía Copello
En redes sociales como Instagram y TikTok, usuarios empezaron a criticar el trabajo de la hija María Pía Copello, dejando entrever que por ser de padres con dinero, no debería tener un trabajo
Los mensajes que empezaron a dejar en contra del trabajo de la hija de María Pía Copello fueron los siguientes:
“Ojalá así le comprasen a los niños o abuelos que venden en la calles sus chocotejas de un sol y sobreviven de ello”, “Yo apoyo a los que empiezan desde abajo, a los que salen adelante por su propio esfuerzo, pero tú Pía tienes dinero, tu hija no le falta nada”, “No es relativo, hay emprendimientos que realmente sí necesitan apoyo”.