Mario Hart no toleró los comentarios de Maria Pía Copello y le respondió tajantemente durante programa en vivo.

Mario Hart perdió los papeles con Maria Pía Copello durante una reciente emisión de 'Mande quien Mande', luego de que la conductora le recordara que se hizo conocido gracias a la relación que sostuvo con Nataniel Sánchez.


Te recomendamos

¿Qué pasó con Mario Hart?

Todo sucedió a raíz de la visita de Erick Elera al set.  La 'Carlota', Maria Pía y Mario lo recibieron para hablar acerca de su papel como Joel Gonzáles en 'Al Fondo Hay Sitio', mientras que recordaban su paso por la televisión.

En un momento, 'Carlota' se refirió a Mario Hart por sus múltiples participaciones en el medio como cantante y piloto, sin embargo, Maria Pía aprovechó la tensión para recordarle al chico reality que se hizo conocido por su relación con la actriz Nataniel Sánchez.

¿No tienes que agradecerle a Nataniel? derrepente (…) ¿No fue tu trampolín a la fama? (Mario: Nataniel ha sido una ex)”, comentó ante la molestia de Mario. “Gracias a Nataniel te volviste conocido, gracias a ella te ubican las personas, a ver antes de estar con ella, ¿quién te conocía?”, agregó. 

“Yo me paseaba por los canales deportivos, como piloto”, respondió Mario Hart. 


Elenco de 'Al Fondo Hay Sitio' le manda saludos a Erick Elera

En otra parte del programa, Erick Elera recordó su trayectoria en televisión y la producción lo sorprendió con saludos de sus compañeros de elenco, quienes elogiaron su gran trabajo en 'Al Fondo Hay Sitio'.

Además, también recibió una serie de fotos de sus padres, sus hijos y esposa. Su hija, Flavia, le mandó un video saludo desde Minesotta, Estados Unidos que terminó de enternecer a Erick. 

"Ella es mi adoración (Flavia) Yo me animo a decir que gracias a ella conocí el verdadero sentido del amor, aprender a valorar más la vida, lo que tienes a tu alrededor, a tus seres queridos y luego viene mi enano al que tengo todos los días", agregó Erick.