Mariella Zanetti asegura que es una ‘mujer dolida’ y exige más pruebas a Pamela López.

Mariella Zanetti DEFIENDE a Christian Domínguez y tilda de ‘mujer dolida’ a Pamela López
Mariella Zanetti DEFIENDE a Christian Domínguez y tilda de ‘mujer dolida’ a Pamela López | Fuente: IG Mariella Zanetti

Mariella Zanetti criticó duramente a Pamela López, tras revelar que fue Cristian Domínguez quien le dio todos los detalles de la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco. 

Como se recuerda, Magaly Medina compartió revelaciones de Pamela López, quien aseguró que Christian Domínguez le dio toda la información sobre la relación clandestina entre su esposo y Pamela Franco.  

Te recomendamos

¡Mariella Zanetti sacó cara por Christian Domínguez! 

Mariella Zanetti se pronunció y arremetió contra Pamela López, por confesar el nombre de la persona quien le dio la información sobre el romance oculto entre Christian Cueva y Pamela Franco.  

Mariella Zanetti sacó cara por Christian Domínguez y calificó de ‘mujer dolida’, asegurando que buscó exponer a Pamela Franco. 

“Una mujer dolida es capaz de decir y hacer miles de cosas con tal de salirse con la suya en su momento (...) Es así simple, la mujer de Cueva lo que quería era desenmascarar a la otra (a Franco) y lo logró y si así se siente mejor bien por ella”, sostuvo mediante una entrevista con ‘Exitosa’.  

¿Mariella Zanetti exige más pruebas? 

La exmodelo Mariella Zanetti pone en duda la palabra de Pamela López ya que Christian Domínguez negó haberle contado.  

“Pero hay que entender que es la palabra de ella, contra la de él que ha negado haber dicho esas expresiones, contra la madre de su hijita (...) para que no queden dudas, Pamela López tiene que mostrar los audios”, sentenció. 

¿Christian Domínguez intentó besar a Mariella Zanetti? 

En ‘América Hoy’, Mariella Zanetti dejó sorprendidos al público luego de revelar que Christian Domínguez trató de besarla hace años. Asimismo, la exbailarina aseguró que el líder de la Orquesta Internacional la arrinconó para darle un beso.  

“En esa época Christian me perseguía. Una vez yo estaba saliendo del estudio de América Televisión y el señor se cruza conmigo y me arrincona contra la pared. Estaba arrinconándome, queriéndome besar”, expresó Mariella Zanetti.