La modelo y empresaria peruana Marina Mora fue considerada como la tercera mujer más bella del mundo en el año 2002.

Marina Mora revela cómo quedó embarazada a los 43 años de edad tras numerosos intentos fallidos
Marina Mora revela cómo quedó embarazada a los 43 años de edad tras numerosos intentos fallidos

Marina Mora es una de las modelos más prestigiosas y hermosas en toda la historia del Perú, logrando el título de Miss Perú Mundo en 2001 y el tercer lugar del Miss Universo en 2002. Para sorpresa de miles de usuarios, luego de numerosos intentos fallidos, la recordada empresaria logró cumplir su sueño de quedar embarazada a los 43 años. En una entrevista con la periodista peruana Milagros Leiva, Marina Mora se animó a contar cada detalle sobre su embarazo. 

Te recomendamos

Marina Mora y su felicidad por su nueva vida

La directora del Miss Teen Model, Marina Mora, anunció a principios del mes de mayo que se encuentra en la dulce espera a sus 43 años de edad, teniendo actualmente más de cinco meses de gestación. De acuerdo con sus declaraciones, la modelo nacional tuvo que sufrir numerosos intentos fallidos para poder quedar embarazada, recurriendo a una llamativa “ayuda divina”.

La exreina de belleza utilizó el método de fecundación in vitro, confesando que guardó sus óvulos antes de conocer a su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela, con quien mantiene casi un año y medio de matrimonio. Sin embargo, todas las maneras eran esquivas para Marina Mora, quien estaba a punto de perder las esperanzas de traer al mundo a un bebé.

“Hablé con Dios y le dije lo que le había dicho antes de casarme, de encontrar al amor de mi vida que le prometía ser cada vez mejor persona. El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque las personas que hemos tenido el tratamiento de fecundación in vitro, sabemos que hay que sacar los óvulos, hay que fecundarlos y después tiene que progresar para que te lo puedan implantar”, reveló Marina Mora.

La fe es lo más lindo de la vida

Pese a casi perder todas las esperanzas, Marina Mora mostró un espíritu resiliente y logró obtener el embarazo que tanto buscó. “Bueno todo hasta allí bien. El día que implantaron fue un momento súper emotivo para mi pareja y para mí. Pasó el primer mes, vamos bien, pasaron los dos meses, vamos bien. Al llegar el tercer mes, que me digan que todo estaba bien ya era wow, porque realmente los tres primeros meses son los más complicados. Una vez que pasaron los 21 días de exámenes al bebé para saber que estaba bien, ya aliviados”, contó la ex Miss Perú.