Korina Rivandeyra le reclama a Mario Hart luego que el piloto no le respondiera las llamadas.

Mario Hart revela que Korina Rivadeneyra le armó escena de celos por no contestarle llamadas: “Me estás huev... quiero pruebas”
Mario Hart revela que Korina Rivadeneyra le armó escena de celos por no contestarle llamadas: “Me estás huev... quiero pruebas” | Fuente: IG Mario Hart

El conductor de televisión, Mario Hart, sorprendió a sus seguidores luego de mostrar su conversación de WhatsApp con su actual pareja Korina Rivadeneyra, quien le armó una escena de celos tras no contestarle las llamadas.  

Te recomendamos

¿Por qué Korina Rivadeneyra le reclamó a Mario Hart? 

¿Celosa? Korina Rivadeneyra le reclamó a Mario Hart por no contestarle las llamadas. El padre de sus hijos mostró la captura de su conversación con la modelo, donde le exige que le envíe pruebas. 

“Amor, por qué no contestas las llamadas, ¿con quién estás?”, consultó Korina Rivadeneyra a Mario Hart. El piloto le respondió: “Amor, estoy viendo la F1 con unos amigos”. 

Sin embargo, Korina Rivadeneyra no quedó convencida con la respuesta de su pareja y le pidió que le mande pruebas. 

“¿Me estás huev... ¿no? A ver. Quiero pruebas”, reclamó la madre de los hijos de Mario Hart, posteriormente, el exchico reality envió audios como prueba. 

Milett Figueroa ‘cuadra’ a Mario Hart 

Milett Figueroa regresó a Perú y fue invitada en el programa ‘Mande Quien Mande’, donde María Pía Copello le consultó a la también actriz sobre su relación sentimental con el conductor Marcelo Tinelli. 

"¿Cómo es Marcelo?, ¿Es una persona muy activa, muy jovial?", preguntó la conductora de televisión. 

Sin embargo, ambas quedaron sorprendidas por el comentario que realizó Mario Hart, tras remarcar la edad de Marcelo Tinelli: "¿Cómo va a ser activo si ya tiene sus 60 y pico de años?". Al respecto, Milett Figueroa no se quedó callada y defendió a su actual pareja. 

"Ay cállate Mario Hart. Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor estado físico que tú. Es disciplinado. Tiene un humor espectacular, es divertido y tiene un corazón gigante y cuando estoy con él es lo mejor. Estoy enamorada. Todo es real", respondió al piloto de carrera.