Mario Hart no dudó en pronunciarse sobre su presunta crisis matrimonial con la modelo Korina Rivadeneyra.

Mario Hart rompe su silencio sobre supuesta crisis matrimonial con Korina Rivadeneyra
Mario Hart rompe su silencio sobre supuesta crisis matrimonial con Korina Rivadeneyra

Mario Hart y Korina Rivadeneyra conforman una de las relaciones más queridas y elogiadas de la farándula peruana, gracias a las muestras de amor y lindos gestos que exhiben en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos días surgieron fuertes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial en la pareja, lo que ha generado gran conmoción de miles de usuarios en redes sociales. Ante esto, el chico reality decidió no quedarse callado y referirse del presunto mal momento que viviría con la exintegrante del programa “El Gran Chef: Famosos”.

Te recomendamos

La palabra de Mario Hart

Luego del surgimiento de rumores de una supuesta crisis amorosa en su matrimonio, el cantante y piloto de carreras Mario Hart optó por romper el silencio y hablar sobre los entredichos de su presunta tensa relación con su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneyra. De acuerdo con sus declaraciones, el integrante del programa de competencias “Esto Es Guerra” se animó a negar todo tipo de problemas en su relación con la actriz latinoamericana, asegurando que solo son simples chismes de la prensa de espectáculos.

Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Mario Hart y Korina Rivadeneyra surgieron tras la última edición del programa “Mande Quien Mande”, conducido por el popular ‘Chato’ y María Pía Copello, luego de sus recientes publicaciones en redes sociales.

¿Crisis entre Hart y Rivadeneyra?

Ante esta polémica situación, el cantante urbano Mario Hart negó tajantemente todo tipo de crisis en su matrimonio con Korina Rivadeneyra, afirmando que no tienen ningún problema con la madre de sus dos hijos. “¿Crisis por dónde? Si se nos ve desde lo más divertido, grabando, haciendo contenido, haciendo cositas para nuestros seguidores, ninguna crisis. Todo comenzó a raíz de uno de los videos que grabamos, pero claramente es comedia y parodia”, mencionó el chico reality.