Mediante sus redes sociales, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron ponerle fin a los rumores de separación con románticas postales junto con sus hijos.

Tras rumores de separación, Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecen juntos más enamorados que nunca
Tras rumores de separación, Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecen juntos más enamorados que nunca | Fuente: Difusión

Desde hace varias semanas, diferentes medios de comunicación dieron a conocer una presunta crisis que estarían atravesando Korina Rivadeneira y Mario Hart. Sin embargo, la pareja, este fin de semana, se tomó el tiempo de terminar con todos los comentarios al mostrarse contentos y felices con sus hijos en las redes sociales. 

Te recomendamos

Mario Hart y Korina Rivadeneira desmienten rumores de separación

Korina Rivadeneira y Mario Hart han sido estos últimos días muy polémicos, ya que -al parecer- el poco contenido que estaba mostrando la pareja junta en redes sociales, despertó los rumores de una crisis en su relación.

Ante eso, Mario Hart y Korina Rivadeneira habían tratado de no comentar nada al respecto. Sin embargo, este fin de semana sorprendieron a sus seguidores y a los usuarios tras compartir algunos momentos que pasaron juntos.

En sus cuentas de Instagram, tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira decidieron publicar unas fotografías al lado de sus dos menores hijos, pasando un momento familiar.

En las imágenes, se pueden ver como Mario Hart y Korina Rivadeneira se divierten con sus dos pequeños, pasando un buen momento.

Mario Hart confirmó que siguen juntos

En la cuenta de Instagram de Mario Hart se puede ver algunas de las fotografías que se tomó al lado de Korina Rivadeneira y sus hijos.

La publicación de Mario Hart tenía la siguiente descripción: “Sábado en familia después de tiempo”, despertando muchos comentarios de emoción y tranquilidad por parte de sus fieles seguidores.

Amigos y familiares de Mario Hart y Korina Rivadeneira tampoco se quedaron atrás y se alegraron por volver a ver como la pareja se encontraba muy bien, disfrutando de sus hijos.