Luego de las declaraciones de la ex pareja de George Núñez, Marisol no se quedó callada y le responde.

Marisol responde a las acusaciones de la ex pareja de George Núñez y Yolanda Medina
Marisol responde a las acusaciones de la ex pareja de George Núñez y Yolanda Medina | Fuente: Difusión

Marisol se encuentra en el ojo público luego de que Angela Vera, ex pareja de George Núñez saliera a acusarla de haberse vinculado con el padre de sus hijos cuando tenía 18 años. Ante eso, la cantante, quien había tratado de mantener la calma decidió salir y contestar con su verdad, respondiendo también a Yolanda Medina, quien quiso confirmar la acusación.

Te recomendamos

A través de su cuenta de Facebook, Marisol decidió responder ante las acusaciones que ha hecho la ex pareja de George Núñez en su contra.


Marisol le responde a ex pareja de George Núñez

Como se sabe, Angela Vera, la ex pareja de George Núñez conversó con el programa de Magaly Medina para lanzar unas fuertes acusaciones en contra de Marisol.

Según la ex pareja de George Núñez, Marisol se entrometió en su relación cuando aún eran pareja y cuando la cantante tenía alrededor de 18 años.

Ante eso, Marisol decidió responder mediante su cuenta de Facebook ante las acusaciones de Angela Vera y Yolanda Medina.

Lo que puso Marisol a través de sus redes fue lo siguiente: “No se preocupen por mis hijos, yo estoy bien, más fuerte que nunca. Hemos soportado tantas tormentas en nuestras vidas y juntos hemos salido adelante, siempre de la mano de Dios y de esta también saldremos adelante, ustedes son mi fortaleza y mientras viva nunca permitiré que nadie los lastime ni perturben su tranquilidad. Ustedes saben quién es su madre y todo lo que ha sufrido no lo olvides. Recuerden: ‘Que hay una justicia divina y lo mejor está por venir’”.

 

Las acusaciones de Angela Vera y Yolanda Medina

En el programa de Magaly Medina, Angela Vera ex pareja de George Núñez y Yolanda Medina presentaron fuertes acusaciones contra Marisol.

Según ambas mujeres, Marisol se habría vinculado con George Medina a los 18 años, cuando ya tenía una relación con Angela Vera.

En la conversación, la ex pareja de George Medina arremetió contra Marisol indicando lo siguiente:

“Marisol, la ‘Faraona de la cumbia’, que tanto habla de las amantes, las ‘quitamaridos’ ella fue la que malogró mi relación porque se metió en mi relación con George Núñez”.

Mientras que, por su lado, Yolanda Medina tampoco se quedó callada y confirmó lo sucedido con Marisol:

“Me da asco. Alguna vez se han metido a mi casa a sentarse conmigo a y verme la cara de tonta, y eso para mí es denigrante. Que la señora Marisol le diga a la esposa del señor George Nuñez si ella tomó el café con ella”.