Al parecer, Marisol limó las asperezas con su hijo, York Núñez, luego de señalar en una entrevista que lo había botado de su vivienda al enterarse que sería padre.

Marisol y el mensaje a su hijo
Lo que dijo la cantante durante su última presentación. | Fuente: Difusión

En su último concierto, Marisol le deseó lo mejor a su hijo York Núñez en su nueva etapa de padre. La cantante, en medio de su presentación, aprovechó el momento para darle sus mejores deseos, tras su polémica decisión. 

Te recomendamos

¿Marisol se reconcilió con su hijo?

Como se sabe, en los últimos días, Marisol ha causado polémica luego de la entrevista que tuvo con la periodista Verónica Linares, en donde reveló que había echado a su hijo York Núñez de su casa al enterarse que será padre. 

Sin embargo, al parecer, Marisol habría reflexionado sobre la situación, por lo que aprovechó su último concierto para desearle lo mejor a su hijo York Núñez en esta nueva etapa de su vida. 

En medio del concierto de Marisol por sus 20 años de trayectoria musical, llamó al escenario a sus dos hijos, quienes son York Núñez y Carlos Daniel. Con un gran abrazo, la cantante señaló lo siguiente: “Serás el mejor padre del mundo y el mejor esposo del mundo” y poco después les agradeció a ambos: “Gracias amores”.

Cabe resaltar que, Marisol, para finalizar el emotivo momento, hizo una curiosa reflexión: “A veces hay que ser en la vida un poquito duros, pero es bueno, de verdad que es bueno. Hoy las cosas han cambiado". 


¿Giuliana Rengifo critica la decisión de Marisol?

Después que Marisol revelara que había echado a su hijo York Núñez luego que le confesara que sería padre, también recibió diversas críticas. Una de las artistas que criticó su accionar fue Giuliana Rengifo, quién en una entrevista para el diario Trome se pronunció al respecto.

“Expuso a su hijo de una forma baja y a su pareja igual. No respetó que la joven está embarazada y es más sensible. Yo me saco la michi trabajando para mis hijas y siempre les digo ‘lo único que les puedo dejar son sus estudios’ y saben lo que pasa después de una acción, las consecuencias”, explicó la cantante.

Por otro lado, Giuliana Rengifo también le mandó un consejo a Elita Echegaray, novia del hijo de Marisol:

“Que haga oídos sordos y mientras tenga el respaldo del papá de su hijo, todo bien. Que sigan trabajando, que salgan adelante y que ambos disfruten el embarazo. Un hijo te puede retrasar algunas cosas, pero no es un obstáculo para realizar tus sueños y metas".