Mayra Couto sorprendió al revelar que sigue esperando las disculpas de Andrés Wiese por un supuesto acoso.

Mayra Couto contó que aún espera una disculpa de Andrés Wiese:
Mayra Couto contó que aún espera una disculpa de Andrés Wiese: "Me gustaría escuchar un ‘lo lamento’" | Fuente: Mayra Couto IG | Andrés Wiese IG

Mayra Couto y Andrés Wiese se hicieron conocidos por sus papeles de ‘Grace Gonzáles’ y ‘Nicolás de las Casas’ en ‘Al fondo hay sitio’. Ambos actores se ganaron el cariño de los televidentes y forjaron una linda amistad. Sin embargo, una denuncia de acoso deterioró la relación entre ambos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mayra Couto sobre su denuncia de acoso a Andrés Wiese?

Mayra Couto habló de la denuncia de acoso que le interpuso a Andrés Wiese hace un par de años. La recordada ‘Grace Gonzáles’ de ‘Al fondo hay sitio’ también confesó la razón por la cual esta demanda fue archivada por las autoridades judiciales.

"Yo conté cómo me sentía, no sé si al final eso funcionó como una denuncia, pero no es como que yo me dispuse a hacer una denuncia como tal. La fiscalía le abrió investigación y yo colaboré con la justicia. Fui a pasar cámara Gesell y todo", mencionó Mayra Couto en el magazine 'Todo se filtra' de Panamericana TV

Posteriormente, la actriz reveló la razón por la cual su denuncia fue archivada:

"Yo colaboré con la justicia, pasé cámara Gesell y todo. Sin embargo, la ley no es retroactiva que significa que si hoy salió una ley que dice que no se debe usar micrófono y ayer lo usaste no se te puede denunciar por esto porque ayer no era la ley, son temas delicados", indicó Mayra Couto.


¿Mayra Couto espera las disculpas de Andrés Wiese?.

La actriz reveló que si le gustaría escuchar un ‘lo siento’ de Andrés Wiese debido a todo lo que tuvo que vivir después de este supuesto capítulo de acoso. Además, Mayra Couto reveló que ella si cree en que las personas puedan cambiar y mejorar.

"Yo sí creo en el diálogo, yo sí creo en las disculpas, que las personas podemos mejorar. De hecho, creo que por eso fue que abrí el diálogo. Mi intención fue tratar de ver qué había pasado, y ver si había algún tipo de arrepentimiento (...) independientemente de trabajar o no, a mí sí me gustaría escuchar un ‘lo lamento’, porque las cosas han sido como han sido”, sentenció Mayra Couto.